Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de septiembre de 2017, Núm. 215

Sumario BOE-S-2017-215:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación de licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de los entornos web unificados y de los módulos básicos de gestión académica y administrativa de los centros educativos de Stilus, así como el soporte a la integración de aplicaciones en dichos entornos.

  • Anuncio de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por el se anuncia corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares de la licitación para el mantenimiento a todo riesgo de los equipos electromédicos de los hospitales y centros dependientes del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del medicamento cuyos principios activos son RUXOLITINIB y EVEROLIMUS.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro del Medicamento cuyo Principio Activo es ENZALUTAMIDA.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de braquiterapia electrónica, con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid