Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de septiembre de 2017, Núm. 215

Sumario BOE-S-2017-215:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 24 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: contratación de la impresión, manipulado, envío y distritución de cuestionarios personalizados y resto de documentos precisos para realización dela Encuesta Continua de Hogares (ECH). Expediente: 01001675015 N.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se publica licitación para contratar el suministro de sistemas de adquisición de datos de gran capacidad de almacenamiento para la flota de sismómetros de fondo marino.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se publica licitación para contratar el servicio técnico de mantenimiento de las unidades de microscopía e histología.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid