Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de septiembre de 2017, Núm. 215

Sumario BOE-S-2017-215:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el Laboratorio Merck Sharp & Dohme de España.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de convocatoria del contrato de suministros: Materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, para la licitación de la adjudicación del contrato titulado Mantenimiento, reparación y conservación de Oficinas de Empleo, Centros de Formación y dependencias administrativas de Vía Lusitana, 21; C/ Alcalá, 4; C/ Gamonal, 77, y C/ Princesa, 5, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se procede a la licitación del suministro de material de extracción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid