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Documento BOE-B-2017-50688

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación reservada para el servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas en distintos centros de la Diputación de Córdoba (2017-2018). Expediente: 2/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 7 de septiembre de 2017, páginas 62801 a 62803 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-50688

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Teléfono:
+34 957212900.
5) Telefax:
+34 957211110.
6) Correo electrónico:
regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 2 de Octubre de 2017.
d) Número de expediente:
2/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación reservada para el servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas en distintos centros de la Diputación de Córdoba (2017-2018).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
- Colonia de Cerro Muriano Córdoba- Centro de Discapacitados Psíquicos Profundos- Colegios Provinciales- Casa Romero de Torres- Centro Sur.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
El contrato tiene un periodo de ejecución de dos años, pudiéndose prorrogar de mutuo acuerdo entre las partes por el mismo período de dos años más, uno a uno.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y Metodología de trabajo.
4. Valor estimado del contrato:
517.860,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 258.930,00 euros. Importe total: 313.305,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 10.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 12 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP), Técnicos o unidades técnicas (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP) y Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Según Disposición Adicional 5ª del RDL 3/2011 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, reservado a para Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción, de conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Excma Diputación de Córdoba de fecha 25 de julio de 2017, publicado en el BOP de Córdoba nº 158 de fecha 21-08-2017; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
d) Contratos reservados:
Reservado a Centros Especiales de Empleo, o talleres protegidos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de Octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15 (Palacio Provincial ) y Plaza de Colón, 15 (Palacio Provincial).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España y Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
25 de Octubre de 2017, a las 10:00 (Se citará a los licitadores admitidos al acto público de apertura de ofertas económicas, mediante anuncio en el perfil de contratante de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma de Contratación del Sector Público) y 18 de Octubre de 2017, a las 10:00 (Se citará a los licitadores admitidos al acto público de apertura de ofertas técnicas, mediante anuncio en el perfil de contratante de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma de Contratación del Sector Público).
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de Agosto de 2017.

Córdoba, 22 de agosto de 2017.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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