Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de junio de 2017, Núm. 130

Sumario BOE-S-2017-130:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Estudio complementario al estudio informativo de viabilidad y anteproyecto de áreas de servicio de la A-62, Autovía de Castilla, tramo Ciudad Rodrigo-Fuentes de Oñoro (Salamanca).

  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Localización y viabilidad de áreas de servicio de la autovía A-40, Autovía de Castilla-La Mancha, tramo Maqueda-Cuenca.

  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Senda peatonal de ribera entre Santo Domingo de Silos y el Desfiladero de La Yecla (Burgos).

  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Aumento de la capacidad de transporte de la línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, Aguayo-Garoña (Cantabria-Castilla y León).

  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Construcción de estación depuradora de aguas residuales en Cartajima (Málaga).

  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Construcción del intercambiador de Urbinaga, término municipal de Sestao (Bizkaia).

  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Línea de alta tensión 132 kV Aranjuez-Parque Tecnológico de Noblejas, Madrid y Toledo.

  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Mejora de la estación de tratamiento de agua potable y renovación del resto de red de abastecimiento en alta del Condado (Jaén).

  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Planta de fabricación de explosivos industriales, término municipal de Ayerbe (Huesca).

  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental sobre modificación de límites sonoros en la planta de recepción, almacenamiento y regasificación de Zierbena (Bizkaia).

  • Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Actuaciones de mantenimiento y conservación de varios cauces en la provincia de Salamanca, situados en Red Natura 2000.

  • Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Instalaciones fotovoltaicas Calzadilla B, Calzadilla I, Calzadilla II y Calzadilla III, términos municipales Bienvenida, Calzadilla de los Barros y Medina de las Torres (Badajoz).

Pesca marítima
Productos agrarios. Contratación

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "Mantenimiento y conservación III, A Coruña".

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, sobre la formalización del contrato de servicio para la realización de trabajos de cartografía a escala 1:1000 de la costa de Mallorca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicio para la coordinación de la seguridad y salud en la zona 3.ª de explotación en la Confederación Hidrográfica del Tajo en el periodo 2016-2019 (Cáceres y Salamanca). Expediente: 16DT0002/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Análisis de la Economía de los Sistemas de Producción en un mínimo de 1.330 explotaciones agrarias de varias comunidades autónomas (años 2016 y 2017). Expediente: 20160000026N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid