Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de junio de 2017, Núm. 130

Sumario BOE-S-2017-130:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos para la formalización del contrato de los servicios de soporte y administración de la plataforma ETL Informática Powercenter, para la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos para la formalización del contrato de los servicios de implantación y post-implantación asociados, del sistema de información Ulises.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización de contrato n.º 107/2016, relativo al servicio de evolución técnica y funcional así como los servicios de implantación y postimplantación asociados de los sistemas de información ROS, GESAN, REINGAS y ORTRPO (SIGEX).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana - Conselleria de Sanitat Universal i Salut Publica-Dirección General de Recursos Humanos y Económicos, relativo a la formalización de la contratación del expte. 103/2016 Acuerdo Marco para el suministro de apósitos de fijación, absorción, protección, prevención y material para el tratamiento de heridas y cuidado de la piel.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la formalización del expediente número CNMY17/DGFFE/02. Servicios de alojamiento y manutención en el marco del programa Eurodisea.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se convoca la licitación del expediente L-SE-14-2017 que tiene por objeto el servicio de gestión de llamadas de la centralita del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y centros.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación del expediente de Consultoría y asistencia técnica para la elaboración del Plan de Acción Territorial de Alicante y de Elche.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación del expediente de Redacción de propuestas de ordenación urbana de los puertos de la Generalitat Valenciana de: Vinaròs, Burriana, Cullera, Dénia, Jàvea y Altea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid