Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de mayo de 2017, Núm. 126

Sumario BOE-S-2017-126:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de Servicio para la realización de trabajos técnicos relacionados con la tramitación de los expedientes de Expropiación Forzosa en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de traducción de informes y documentos del FEGA. Expediente: 115/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Redacción del anteproyecto y estudio impacto ambiental de la solución alternativa a la E.D.A.R. Vuelta Ostrera y la adaptación del proyecto del emisario terrestre y submarino de Los Locos (Cantabria). Expediente: 01.339-0260/0311.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Almacenamiento de leche desnatada en polvo, y servicios de recepción, almacenamiento, conservación, manipulación y salida del producto, en el marco del régimen de Intervención pública. Expediente: 31/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2017. Expediente: 201716814001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid