Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de mayo de 2017, Núm. 126

Sumario BOE-S-2017-126:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra de reforma del Centro de Tratamiento Automatizado número 4 de Correos en Madrid, situado en la Carretera de Villaverde a Vallecas, km. 3,5".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Adquisición de 2.900 balanzas".

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la Adjudicación del Suministro de Equipamiento médico para los Hospitales de FREMAP, sitos en Majadahonda y Sevilla.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contrato del servicio de mantenimiento de la red semafórica del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de licitación para la contratación del servicio de atención al público para el funcionamiento del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT), en su sede de Alcobendas, y de las actividades de divulgación científica de la FECYT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid