Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de mayo de 2017, Núm. 126

Sumario BOE-S-2017-126:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Formación militar

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 541/2017, de 26 de mayo, por el que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Juan Campins Miralles como Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra.

Ascensos
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Desarrollo y validación de un motor de un cohete de calibre 70 mm de altas prestaciones. Expediente: 1003216007600.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el suministro de alimentos al Colegio Mayor Universitario Barberán.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire para la contratación de Servicios a la Jefatura de Servicios Técnicos y de Sistemas de Información y Telecomunicaciones (JSTCIS) para la formación de personal CIS del CORE-ESP-JFAC.

  • Anuncio de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de electricidad y ayudas visuales.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de servicio diario de transporte de personal del EMAD a la Base de Retamares.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Cuartel General de las Fuerzas Pesadas. Objeto: materiales necesarios para la ejecución de los trabajos correspondientes al polígono de combate en zona urbanizada reducido en el campo militar de tiro de la Base General Menacho (Botoa-Badajoz). Expediente: 20438 16 0093 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Componentes electrónicos Espaciales. Expediente: 500086207800.

  • Anuncio de licitación de: Intendencia de Madrid. Objeto: Cursos simuladores de Vuelo para pilotos de la Flotilla de Aeronaves de la Armada. Expediente: 3812417004100.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para "Repuestos de célula para Cessna Citation TR.20".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se modifica anuncio de licitación cuyo objeto es el suministro e instalación de dos sistemas de aspiración por alto vacío para extracción de polvo de aluminio.

  • Anuncio de la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. El Rey y Guardia Real para la corrección de errores del expediente 10007 17 0006 00, "Suministro de piezas de repuesto y accesorios para vehículos pesados y tácticos de la Guardia Real".

  • Anuncio de la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. El Rey y Guardia Real para la corrección de errores del expediente 10007 17 0005 00, "Suministro de piezas de repuestos y accesorios para vehículos ligeros de la Guardia Real".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid