Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de mayo de 2017, Núm. 127

Sumario BOE-S-2017-127:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos. Currículo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos
  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Subsecretaría.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38117/2017, de 23 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

  • Resolución 452/38118/2017, de 23 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia previa de titulación de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

  • Resolución 452/38119/2017, de 23 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

  • Resolución 452/38120/2017, de 23 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

  • Resolución 452/38121/2017, de 23 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución 452/38122/2017, de 23 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, para la adquisición de la condición de militar de complemento adscrito a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales de la Armada y del Ejército del Aire, Cuerpo de Infantería de Marina y a las Escalas de Oficiales o Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38116/2017, de 23 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Oropesa del Mar n.º 2 a cancelar una inscripción en virtud de una sentencia dictada en juicio ordinario.

  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Lerma, por la que se suspende la inscripción de un acta de protocolización de la reorganización de la propiedad de una zona de concentración parcelaria.

  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Valladolid, por la que se suspende la cancelación de una reserva de dominio y prohibición de disponer inscrita a favor de entidad de crédito.

  • Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Zaragoza n.º 3 a inscribir decreto de adjudicación dictado en ejecución de una sentencia judicial.

  • Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Badalona n.º 1, por la que se deniega la práctica de los asientos solicitados en una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la práctica de la cancelación de una anotación preventiva extendida por el registrador de la propiedad de Barcelona n.º 3.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XVIII de Madrid a inscribir la escritura de reducción del capital de una sociedad.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Álora, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Valencia n.º 3, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de compraventa bajo régimen económico-matrimonial extranjero.

  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Lleida n.º 1 a inscribir el convenio regulador de un decreto de divorcio.

  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles VIII de Madrid a inscribir la escritura de reducción del capital social de una entidad.

  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Alcalá de Guadaíra n.º 2, por la que se suspende la inscripción de un convenio regulador de los efectos del divorcio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Gestores administrativos

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de abril de 2017, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica la encomienda de gestión a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para la realización de los títulos de certificados de profesionalidad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de mayo de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de junio de 2017 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Adquisición material de ferretería Unidades, Centros y Organismos del Ejercito de Tierra de Canarias. Expediente: 20814 17 0015 00.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Suministro de prendas de vestuario Armada: Uniformidad de Diario, Embarque y Campaña. Expediente: 2016/AR40U/00004024 Acuerdo Marco.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 52 17 - Expediente materiales para reparaciones ferretería y cerrajería. Expediente: 4220017029800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de material de albañilería. Expediente: 4220017029400.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para asistencia técnica para apoyo a las tareas de administración técnica de los nodos principales NATO Secret Wan y reservado del ET.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de Repuestos para balsas de salvamento que portan los helicópteros del ET. Expediente 2006517008100.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de Repuestos para mantenimiento de los sistemas de repostaje y almacenamiento de combustible aeronáutico. Expediente 2006517008200.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) por el que se publica la formalización del contrato de Obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED para todas las áreas de patrimonio, excepto las de Ceuta, Melilla, San Fernando y provincia de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Valencia Cumplimiento, Valencia Preventivos, Centro de Inserción Social de Valencia, Castellón I y Unidades de Acceso Restringido del Hospital General Universitario de Valencia y del Hospital General de Castellón dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los centros penitenciarios de Zuera, Centro de Inserción Social de Zaragoza y Unidad de Acceso Restringido del Hospital Miguel Servet (Zaragoza) dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de carretillas elevadoras, apiladores eléctricos, transpaletas eléctricas y transpaletas manuales para los talleres productivos de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2017/00066.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao. Objeto: Acceso ferroviario al Puerto Exterior de Ferrol. Expediente: P-1443.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao. Objeto: Licitación relativa a la contratación de la póliza de seguro privado de asistencia médica para el personal de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao (2017-2018). Expediente: P-1453.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración de la fachada de poniente de la Iglesia de San Andrés, en Madrid. Expediente: 201600000092.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia Técnica para la elaboración del estudio ambiental estratégico y sus estudios ambientales específicos definidos en el documento de alcance de la evaluación ambiental estratégica del Plan directos de infraestructuras del Puerto Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación de la Torre Gótica de la Iglesia de Santa María La Mayor, en Alcañiz (Teruel). Expediente: 201600000093.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del O. A. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se convoca licitación para la adjudicación del contrato mixto para la instalación de aulas prefabricadas en Melilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos edificios dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural. Expediente: J160056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos edificios dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural. Expediente: J160056.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Integración selectiva y tratamiento de registros procedentes de instituciones colaboradoras del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español. Expediente: J170018.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, por el que se anuncia la licitación para la contratación regional en la zona geográfica de Canarias de los Servicios Integrales de Seguridad y Vigilancia de las dependencias, de las Direcciones Provinciales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

  • Corrección de errores de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas por un período de doce meses. Expediente: 201770000037.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 014/17-S:Estudio de soluciones para la mejora de la seguridad hidrológica de la presa de Calanda y de la protección frente a inundaciones de las poblaciones de Alcañiz y Castelserás. (TE/ Varios). Gasto plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato para la ejecución de las obras del "Proyecto de consolidación de mota en Brieves, término municipal de Valdés (Asturias)". Clave: N1.420-003/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento y estación depuradora de aguas residuales de Trevías, término municipal de Valdés (Asturias)". Clave: N1.333.067/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios de asistencia técnica para el desarrollo del programa de seguimiento para determinar el estado de las aguas continentales y el control adicional de las zonas protegidas en la C.H. del Cantábrico.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del contrato de servicio "redacción del proyecto de recuperación de la playa Marineta Casiana, término municipal de Denia (Alicante)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del contrato de servicio "realización del deslinde entre la playa de la Rella a playa Castellar, término municipal de Mazarron (Murcia)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del contrato de servicio "realización del deslinde de la playa de los Nietos, término municipal de Cartagena (Murcia)".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases para la contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y ayuda a la explotación de la Central Hidroeléctrica de Talave. T.M. de Liétor (Albacete). Expediente: 210.17.005.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos de carácter material, topográfico, cartográfico y documental, necesarios para los procedimientos en expedientes del Servicio de Aguas subterráneas en la Cuenca del Segura. Expediente: 03.0005.17.003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Explotación de la red de control ecológico de ríos en la cuenca del Ebro en aplicación de la Directiva Marco del Agua. Expediente: 003/16-S.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Suministro completo de mobiliario y accesorios con destino al nuevo laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras del "Proyecto de senda peatonal en la margen izquierda del embalse de As Conchas T.M. de Muiños (Ourense)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud - Terres de l'Ebre, por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción, red de agua fría-caliente sanitaria y red de combustibles de los centros de Atención Primaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellar del Vallés por el que se convoca la licitación del contrato del Servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente HDFUOL1701 correspondiente al acuerdo marco con un único proveedor para el suministro del material diverso de implantes y material auxiliar de traumatología de cadera y su instrumental auxiliar (Plan de choque) para el Hospital Dos de Maig del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Reus".

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de intervencionismo coronario: catéteres contrapulsación BCIA, valvuloplastia cierres CIA / CIU / FOP / Ductal y Septum para los centros del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut y centros adheridos por el que se convoca licitación pública para el suministro de material para recogida de fluidos corporales.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución de ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación Acuerdo Marco para el suministro de ecógrafos.

  • Anuncio del Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS), por el que se publica la Licitación para la contratación de Servicio de análisis del perfil metabolómico y proteómico para Proyecto de investigación de IDIBAPS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de corrección de errores de la Consellería del medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante la modalidad de renting de 143 vehículos para las brigadas de los distritos con labores de prevención y defensa contra incendios forestales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por la que se acuerda el Desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de Servicio de Punto de Encuentro Familiar en Sevilla.

  • Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del servicio de Implantación telemática de trámites y procedimientos en la ventanilla electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación del Servicio integral de limpieza de Edificios, Bases Asistenciales 061 y Otras dependencias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos de endoscopia, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de otorrinolaringología para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico para radioterapia (semillas radioactivas) para los Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío, adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de control de acceso e información a usuarios, familiares y visitantes de los pacientes y el control de los mismos en el interior de los servicios de los Hospitales Regional de Málaga y Hospital de la Serranía, así como la implantación del sistema de gestión y control de acceso de pacientes ambulatorios en el Hospital de la Serranía, centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis oftalmológicas, material específico para oftalmología y material de equipos a medida con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la formalización del expediente número CNMY16/DGTIC/26. Servicios para el análisis, diseño e implementación de los nuevos módulos de CPR.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación el suministro de bolsas colectoras para sistema de aspiración con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico del principio activo Aflibercept Oftálmico 40 mg/ml, mediante acuerdo marco.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca licitación para el suministro de reactivos y fungibles necesarios para la realización de diversas determinaciones en Anatomía Patológica y la cesión del equipamiento necesario.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca la licitación del suministro de gas propano comercial para el Hospital Universitario de Canarias y para el Edificio de Agudos del Hospital Psiquiátrico adscrito al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

  • Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios de La Palma por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de incontinencia para el Hospital General de La Palma.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de mayo de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se dispone la publicación de la convocatoria del acuerdo marco para la prestación del servicio de comedor escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid y actuaciones complementarias inherentes al mismo.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de videoendoscopios flexibles marca Olympus.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros: Factores Estimulantes de Eritropoyesis.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento a todo riesgo de los equipos elevadores del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio. Ayuntamiento de Getxo. Formalizacion del contrato de suministro de mobiliario diverso (oficinas, archivo, biblioteca, y bebeteca, salas, aulas, salon de actos, mobiliario especial, complementos auxiliares) de la Kultur-Etxea de Romo-Lote 7.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de corrección de errores de la licitación del Servicio de mantenimiento y limpieza de las fuentes ornamentales del término municipal de Castellón de la Plana.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para el contrato de prestación del servicio de asistencia y redacción de documentación técnica en materia de seguridad y salud y gestión de residuos en los proyectos y obras municipales.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del servicio de desbroce y tala de vegetación en las instalaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado: Conserjería, Atención al Público y Control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Ciudad Lineal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Corvera de Asturias por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Limpieza de Edificios Municipales, Colegios Públicos y Escuela de Educación Infantil.

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el cual se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil El Olivar del Distrito Centro, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el cual se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Osa Menor del Distrito Centro, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el cual se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil San Antón del Distrito Centro, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el cual se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil El Duende del Distrito Centro, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Suministro, por sistema de renting, de siete furgonetas eléctricas con destino a Mantenimiento, Almacén y Parque Móvil, y un todocamino híbrido con destino a Medio Ambiente.

  • Corrección de errores de la Mancomunidad "Debagoieneko Mankomunitatea" referente al anuncio de licitación para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos domésticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Hortaleza, por el que se convoca la licitación pública del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de las Escuelas Infantiles "Ana de Austria", "La Gran Vía" y "Doña Francisquita", con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones, equipos de telecomunicaciones y sistemas informáticos de la red corporativa de telefonía de la Excma. Diputación de Alicante. Expediente: A16-158/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de suministro e implementación de una red de radiocomunicación digital (DMR) con sistema de despacho y de posicionamiento, para el Área de Seguridad Ciudadana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vidreres de licitación del contrato de suministro de material de iluminación para para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado exterior del municipio de Vidreres. El contrato se licita en dos lotes independientes uno de luminarias y lámparas HM y otro de luminarias y lámparas LED.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Llanes. Objeto: Redacción del documento para los trabajos de elaboración del Plan General de Ordenación Urbana de Llanes. Expediente: 2CON/138/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de los servicios postales y telegráficos del Ayuntamiento de Oviedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de material deportivo de competición, marcadores y equipos de cronometraje para el pabellón de atletismo del CDM Gallur, en la Junta de Distrito de Latina".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de baja-alta tensión del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Expediente: 544/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Objeto: Servicio de atención domiciliaria en el municipio de Aranda de Duero y entidad local de La Aguilera. Expediente: 133/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de «Conservación y mantenimiento de los colegios públicos en ciudad dependientes del Ayuntamiento de Murcia».

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la licitación para el suministro de baldosas protectoras para superficies deportivas o irregulares de polipropileno para la realización de plataformas donde se realizarán actividades deportivas, culturales y de ocio o esparcimiento para el Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca procedimiento, mediante subasta pública, para la enajenación del garaje n.º 35 del Edificio Rincón del Mar, sito en Avda. Ricardo Soriano, n.º 65 (Marbella).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación para la contratación de una parte de la recogida selectiva de papel y cartón municipal y para la recepción del total del papel y cartón retirado.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la prestación de servicios informáticos de construcción e implantación de mejoras de los sistemas eLicencias y Módulo Común de Informes, la preparación del diseño funcional y plan de proyectos del nuevo sistema de gestión de subvenciones para la rehabilitación (PAISA) y los servicios de redacción de los diseños del proyecto Plan de Actuaciones sobre Expedientes de Actividades del Ayuntamiento de Barcelona y la prestación de los servicios de Oficina Técnica.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2017/00154 denominado: Mantenimiento y soporte de los productos de software IBM instalados en los ordenadores centrales de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Suministro de material y productos de limpieza para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Marbella y centros escolares del término municipal para los años 2017, 2018 y 2019".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación para el servicio de elaboración y distribución del Periódico Municipal Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bembibre sobre formalización contrato suministro energía eléctrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), de formalización del contrato del servicio de ayuda en el hogar a personas en situación de dependencia en el Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de un suministro de "Laboratorio de ensayos de equipo de electrónica de alta potencia".

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de un suministro de "Monitorización ambiental, aplicaciones biotecnológicas y gestión biológica en sistemas agroforestales".

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de un suministro de "Equipos de ensayos de tribología para laboratorio de propiedades mecánicas de materiales".

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de un suministro de "Equipamiento para análisis térmico".

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de un suministro de "Nanocromatografo de líquidos con sistema analizador de masas cuadrupolo y masas de transformada de Fourier de analizador electroestático para investigación en proteómica".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro de gas natural para diferentes centros dependientes de la Universidad de Salamanca. Expediente: SU 23/16.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente PA 21/17, para la contratación del servicio de laboratorio de análisis clínicos para el personal de la UPV/EHU.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro del derecho de uso de la Licencia Campus Microsoft para esta Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E.,S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de actuaciones inmediatas y de gestión de residuos y escombros, en el conjunto edificado de la antigua cárcel provincial de Huelva (17.012.IM214.OB.06).

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación de los servicios de seguimiento de medios (prensa escrita y online). Expediente: 2017/ES/10.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Divalterra S.A. Objeto: Suministro de piezas y accesorios para maquinaria. Expediente: 59-BBFF-2017.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas de Gran Canaria para la adquisición y suministro de hipoclorito sódico para las estaciones de saneamiento y depuración.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Suministro, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de control de emisiones atmosféricas en la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 23 de mayo de 2017, por la que se corrigen errores en la de 17 de noviembre de 2016, por la que se convocan subvenciones para la creación de grupos operativos supra-autonómicos en relación a la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícola (AEI-AGRI)

  • Extracto de la Orden de convocatoria para 2017 de concesión de ayudas a sindicatos de trabajadores de los sectores agroalimentario y medioambiental para el desarrollo de sus actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea e Instituciones Internacionales, y para la realización de proyectos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía que hace público el otorgamiento de la prórroga de la Concesión de explotación minera de recursos de la Sección C) de la Ley de Minas, denominada "San José", con registro minero CDE-15 de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria, a la entidad Cementos Especiales de las Islas, Sociedad Anónima.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid