Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de mayo de 2017, Núm. 127

Sumario BOE-S-2017-127:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E.,S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de actuaciones inmediatas y de gestión de residuos y escombros, en el conjunto edificado de la antigua cárcel provincial de Huelva (17.012.IM214.OB.06).

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación de los servicios de seguimiento de medios (prensa escrita y online). Expediente: 2017/ES/10.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Divalterra S.A. Objeto: Suministro de piezas y accesorios para maquinaria. Expediente: 59-BBFF-2017.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas de Gran Canaria para la adquisición y suministro de hipoclorito sódico para las estaciones de saneamiento y depuración.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Suministro, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de control de emisiones atmosféricas en la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid