Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de mayo de 2017, Núm. 127

Sumario BOE-S-2017-127:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud - Terres de l'Ebre, por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción, red de agua fría-caliente sanitaria y red de combustibles de los centros de Atención Primaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellar del Vallés por el que se convoca la licitación del contrato del Servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente HDFUOL1701 correspondiente al acuerdo marco con un único proveedor para el suministro del material diverso de implantes y material auxiliar de traumatología de cadera y su instrumental auxiliar (Plan de choque) para el Hospital Dos de Maig del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Reus".

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de intervencionismo coronario: catéteres contrapulsación BCIA, valvuloplastia cierres CIA / CIU / FOP / Ductal y Septum para los centros del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut y centros adheridos por el que se convoca licitación pública para el suministro de material para recogida de fluidos corporales.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución de ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación Acuerdo Marco para el suministro de ecógrafos.

  • Anuncio del Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS), por el que se publica la Licitación para la contratación de Servicio de análisis del perfil metabolómico y proteómico para Proyecto de investigación de IDIBAPS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid