- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Extremadura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Elvas, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06006.
- 4) Teléfono:
- 924289329
- 5) Telefax:
- 924273260
- 6) Correo electrónico:
- sccuex@unex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.unex.es/contrataciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/06/2017, 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- SU.006/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Monitorización ambiental, aplicaciones biotecnológicas y gestión biológica en sistemas agroforestales (6 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, seis. Lote 1: Plataforma de sensorización medioambiental, dispositivos y sensores (Equipo principal) y sistemas de pasarelas de datos Meshlium (Accesorios y complementos). Lote 2: Monitorización ambiental de la dehesa: 1) Estación GPS diferencial para trabajos de campo que requieran alta precisión en la localización espacial (Equipo principal) 2) Cámaras hiper-espectal de línea con sistema de referenciación y cámara multibanda visible para uso en UAVS (Accesorios y complementos). Lote 3: Vehículo aéreo autónomo de alto rendimiento para toma de datos y caracterización de grandes superficies usando cámaras multi e hiper-espectrales y otros sensores. Lote 4: Servidores de almacenamiento y proceso para Indehesa. Lote 5: Aplicaciones biotecnológicas en la dehesa. Lote 6: Gestión biológica de sistemas y recursos agroforestales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Adolfo Suárez, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz 06007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 38430000-8; Lotes 2 y 3: 35613000-4; Lote 4: 48820000-2; Lote 5: 48986000-3; Lote 6: 90714100-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el Pliego de Condiciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 91.657,00 euros (I.V.A. excluido); Lote 2: 96.300,00 euros (I.V.A. excluido); Lote 3: 20.000,00 euros (I.V.A. excluido); Lote 4: 13.312,36 euros (I.V.A. excluido); Lote 5: 46.115,76 euros (I.V.A. excluido); Lote 6: 99.194,00 euros (I.V.A. excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 366.579,12 euros. Importe total: 443.560,74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Mediante el recogido en el artículo 75.1.a, del TRLCSP. Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, durante los tres últimos años, debiendo ser el de mayor volumen igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato.
Solvencia técnica: Mediante el recogido en el artículo 77.1.a del TRLCSP. Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/06/2017 hasta las 14:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Registros Generales de la UEX en Badajoz y Cáceres. Las ofertas se podrán presentar por cualquier otro de los medios a los que hace referencia la Ley 30/1992, modificada por la Ley 4/1999 de régimen jurídicos de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (vigente en virtud de la Disposición Derogatoria única de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros Centrales de la Universidad de Extremadura.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Elvas, sin número; Plaza de los Caldereros, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06006; Cáceres 10003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Rectorado.
- b) Dirección:
- Avenida de Elvas, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz 06006.
- d) Fecha y hora:
- 19/06/2017 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03/05/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una manera de hacer Europa.
Badajoz, 8 de mayo de 2017.- Luciano Cordero Saavedra-Gerente de la Universidad de Extremadura.