Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de mayo de 2017, Núm. 126

Sumario BOE-S-2017-126:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro sucesivo y continuado de sistemas de neuroestimulación con destino a los Servicios de Neurocirugía y Anestesiología del Consorci Mar Parc de Salud de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro sucesivo y continuado de sistemas de bolsas, colectores y accesorios para los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro sucesivo y continuado de agujas de neuroestimulación, catéteres de punción arterial y venosa, aguja espinal y sets epidurales con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio del mantenimiento de la jardinería del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, "CELLS") por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro y montaje de mobiliario para el Laboratorio de Biología del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato Acuerdo Marco para el suministro de monitores y centrales de monitorización.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones de la organización central del CatSalut . (Exp. SCS-2016-306).

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación del procedimiento del acuerdo marco para el suministro de material de oficina para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública del Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial sobre la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública del cambio de topología en la entrada de la subestación Santa Coloma de las líneas aéreas a 220 kV, doble circuito, "Rubí-Santa Coloma" y "Santa Coloma-Sant Just", en los términos municipales de Santa Coloma de Gramenet y Barcelona (expediente 2016/35695).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid