Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de mayo de 2017, Núm. 126

Sumario BOE-S-2017-126:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de apoyo técnico y de gestión de los sistemas y comunicaciones de la SGSICS.

  • Anuncio de corrección de errores de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Provisión, elaboración y servicio diario de alimentación a las personas internadas en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIES). Expedientes: 005/17/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de puentes de señalización óptico-acústica con cartel para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT29565.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de limpieza en la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente: 17A069.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Penitenciario de Córdoba. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas de funcionarios del Centro penitenciario y CIS "Carlos García Valdés". Expediente: 20170009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de acondicionamiento de cubiertas en el edificio del polideportivo de la Escuela Nacional de Policía de Ávila. Expediente: 008/1728-RG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil durante los años 2017 y 2018. Expediente: M/0058/A/16/02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid