Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de mayo de 2017, Núm. 126

Sumario BOE-S-2017-126:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, de formalización del contrato mixto: CCUL-13-2016 "Suministro de sistema de gestión de bibliotecas para el Sistema Andaluz de Bibliotecas y Centros de Documentación".

  • Resolución de 12 de mayo de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio y televisión, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 8 de mayo de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita "Servicio de limpieza del inmueble sede del Servicio de Publicaciones y BOJA".

  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita "Contratación de un soporte técnico informático para proyectos TIC para la Consejería de la Presidencia y Administración Local.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva de licitación para la contratación del Servicio de Limpieza de los Órganos Judiciales de Huelva y Provincia.

  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio denominado campaña batimétrica trianual en los puertos de gestión directa de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, arco atlántico.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación de concesión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación en la modalidad de concesión.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba licitación del expediente CCA. +-NJBSL del suministro de diverso material de punción (catéteres centrales) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato de suministro de material fungible para motor y fuente de energía de artroscopio de COT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de diversas grapadoras tisulares y cargas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de diversas jeringas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de diverso material para craneotomía para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de equipamiento para diagnóstico por imagen del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de equipamiento para soporte vital y críticos del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Sevilla, por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo a la limpieza de los edificios sede de la Delegación Territorial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid