Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2016, Núm. 232

Sumario BOE-S-2016-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 15 de septiembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio de la Magistrada doña María Pilar Luna Jiménez de Parga.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 14 de septiembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se efectúa formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de mayo de 2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1516/2016, de 20 de septiembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador y se corrigen errores en la Orden HAP/1195/2016, de 14 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1517/2016, de 20 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1196/2016, de 14 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1518/2016, de 20 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1197/2016, de 14 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Orden INT/1519/2016, de 2 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocado por Orden INT/804/2016, de 25 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Documentación administrativa
  • Resolución de 15 de septiembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas fracciones de series documentales, conservadas en los archivos del Departamento y en los Archivos Históricos Provinciales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 343/2016, de 23 de septiembre, por el que se aprueba el convenio entre la Administración General del Estado, la Xunta de Galicia, la Agencia Gallega de Infraestructuras, la Fundación Cidade da Cultura de Galicia y Autopistas del Atlántico, Concesionaria Española, Sociedad Anónima Unipersonal para la construcción de un nuevo enlace en la autopista AP-9 de acceso a Santiago de Compostela y al complejo de la Ciudad de la Cultura.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Condecoraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 19 de septiembre de 2016, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se publica la Resolución de 26 de julio de 2016, del Consejo de Administración, por la que se modifica el anexo III de la Resolución de 24 de marzo de 2015, por la que se establecen las bases reguladoras y convocatoria del programa de ayudas para la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Encomienda de gestión
  • Resolución de 10 de agosto de 2016, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se publica el Convenio de cesión a la Comunidad de Regantes del Canal de Riaza del tramo de canal en uso y se encomienda la gestión, explotación, mantenimiento y vigilancia de las obras e infraestructuras de titularidad pública adscritas a dicho canal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga, para la creación de la Comisión Interadministrativa del evento "Plan Decenio Málaga Cultura Innovadora 2025".

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la Comunidad Autónoma de Cantabria, la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, el Ayuntamiento de Camaleño, el Ayuntamiento de Potes y la Sociedad Año Jubilar 2017, SL, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Cantabria 2017, Liébana Año Jubilar".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el cuarto trimestre natural del año 2016, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Deuda pública en anotaciones

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE MENORES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Mantenimiento y suministro de consumibles de las máquinas fotocopiadoras y equipos multifunción propiedad de MUFACE ubicados en los Servicios Centrales, Servicios Provinciales y Oficinas Delegadas. Expediente: 8/2017.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Suministro de combustible (Gasóleo C) para las dependencias e instalaciones de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 201682000080.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del Gobierno por Servicios de Prevención Ajenos. Expediente: 201683000080.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de seguridad en las sedes de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y en la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente: 17A001.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de instalación de protección contra incendios en la Escuela Nacional de Policía, sito en la carretera de Madrid a Ávila, kilómetro 108. Expediente: 003/1705-PM.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia licitación para "Mantenimiento de diversos equipos y sistemas de seguridad y vigilancia en la Biblioteca Nacional de España" (M160013).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia licitación para "Suministro de gasóleo de calefacción con destino a los edificios de la Biblioteca Nacional de España" (M160014).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia licitación para "Servicio de control de ingreso, registro y mantenimiento de colecciones de publicaciones seriadas en la Biblioteca Nacional de España" (M160015).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Servicio para la redacción de los proyectos: básico, de ejecución y de actividad, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de ampliación y rehabilitación del Museo Sorolla en Madrid. Expediente: 16/063 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de ejecución, proyecto de actividad, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción de un centro de Educación Infantil y Primaria de 4 líneas en la parcela EQ-1 de la unidad de ejecución UA-42 (Gabriel de Morales) en Melilla. Expediente: 16/017 SE.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de vigilancia en las distintas dependencias de la Filmoteca Española. Expediente: M160016.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Suministro de gas natural en el Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca Española. Expediente: M160017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2016/0024PA relativo al servicio de mantenimiento y reposición de las zonas ajardinadas y plantas de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 026/16-OE: Contrato de seguros en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 027/16-S: Contrato de servicios de telecomunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Ebro (Zaragoza).

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Suministro de Kits de Elisa para la detección de la glicoproteína gB del virus de la enfermedad de Aujeszky, años 2017 y 2018. Expediente: 201617100062.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de gases industriales para el laboratorio de análisis de aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real. Expediente: 9/39-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de gas a las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real y Mérida. Expediente: 9/41-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de patrones, reactivos y repuestos de equipos de medida, para mantenimiento de estaciones de la red SAICA. Expediente: 9/42-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento de ascensores de la sede de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real. Expediente: 9/31-16.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales del Centro de Ciencias Humanas y Sociales.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Mantenimiento y conservación de las parcelas de las fincas del INIA. Expediente: PA 16/110 TA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de corrección de errores y modificación de plazos relativa a la licitación del contrato administrativo de obras que tiene por objeto las obras correspondientes al Proyecto de defensa contra inundaciones del río Kadagua a su paso por Mimetiz, en el municipio de Zalla (Bizkaia). Expediente C01/002/2016.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de tubos de extracción para la OSI Donostialdea, OSI Tolosaldea, OSI Bidasoa, OSI Debabarrena y OSI Goierri Alto Urola.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la "Confección y manipulación de los documentos y kits del programa de detección del cáncer colorrectal".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la adopción de medidas especiales de circulación, ordenación y regulación del tráfico tendentes a incrementar la capacidad vial en la red de carreteras de Cataluña.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato de suministro sucesivo y continuado de material sanitario: apósitos, curas taponamiento nasal, inmovilizadores y vendajes con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí de formalización de contrato relativo a la contratación de suministro de medicamentos no exclusivos - 2.

  • Anuncio del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A. para el servicio de limpieza con destino al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A., CSC Vitae, S.A., CSC Atenció Social, S.L. i Projectes Socials i Sanitaris, S.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca licitación pública de la gestión de servicios públicos para la realización de los estudios diagnósticos mediante resonancia magnética para pacientes de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca licitación pública para "Servicio de Acogida y Reinserción de Menores en ejecución de medidas de internamiento y de medio abierto dictadas por el Juzgado de Menores en aplicación de la LO 5/2000 de 12 de enero, modificada por LO 8/2006, Reguladora de la Responsabilidad Penal de los Menores". Expediente n.º 20-7-2.01-0058/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la licitación del servicio "Servicio de seguridad y vigilancia 2016-2017 de los centros dependientes de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares por el que se comunica la ampliación del plazo de presentación de ofertas del expediente SSCC PA 396/16 de suministro de jeringas y jeringas con aguja desechables para los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la formalización del contrato de adquisición de material fungible de oftalmología.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento de un TAC móvil Airo para uso intraoperatorio.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de sensores de oximetría cerebral para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de continuidad vinculados a la actual página web corporativa hasta su desmantelamiento, el suministro "llave en mano" del nuevo portal web institucional y los servicios vinculados al mismo.

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se anuncia la licitación para la contratación de la solución "llave en mano" para el diseño, suministro, instalación, integración e implementación y puesta en funcionamiento de los sistemas de sonido, video, audio, conferencias, votaciones, comunicaciones (red segmentada, conexiones en escaños, señal y cableado) del Salón de Plenos, anejos y otros espacios de la Asamblea de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de bolsas colectoras de orina con destino a centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid), formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones térmicas (sistemas de climatización verano-invierno) en centros docentes y edificios municipales.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Pontevedra para a Prestación do Servizo contra Incendios e Salvamento de formalización de contrato para el suministro de dos vehículos autobombas urbanas ligeras para los parques de bomberos del Consorcio Provincial de Pontevedra para a Prestación do Servizo contra Incendios e Salvamento.

  • Anuncio de la Mancomunidad Guadalquivir por el que se publica la formalización de la contratación de seguros privados.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés por la que se convoca licitación para contratar los servicios de reparación, mantenimiento y limpieza de las áreas de juegos infantiles, deportivos y circuitos de gimnasia en zonas verdes municipales.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Valladolid para contratar el mantenimiento y lavado de contenedores pertenecientes al servicio de limpieza del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de licitación del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Badajoz. Objeto: Autobomba Nodriza Pesada. Expediente: 372/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Servicio técnico de monitores deportivos y socorristas para las instalaciones deportivas municipales de Molina de Segura. Expediente: 000004/2016-1030-28.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet por el que se suspende la licitación para la contratación del suministro y distribución de las comidas a domicilio.

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports por el que se convoca licitación pública para la gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión que tiene por objecto la gestión y explotación del Centro Deportivo Municipal Can Ricart y Centro Deportivo Municipal Colom.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de Suscripción de la licencia de uso de la colección completa Science Direct 2016 de la Editorial Elsevier. (Expediente: 2016/35/PR-NS).

  • Anuncio de la Universidad de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato "Acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática de la Universidad de Burgos".

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se formaliza la contratación de la adquisición de licencias del software "Application Jukebox", de su instalación, mantenimiento, documentación y política de crecimiento para la ampliación de la virtualización de aplicaciones.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización para la contratación de un servicio de comparación de contenidos para la detección, evaluación y prevención del fraude (antiplagio) en los contenidos digitales utilizados y generados en las universidades y entidades participantes en la contratación.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato del Servicio de Deportes.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Actualización de sistema de acondicionamiento eléctrico y control electrónico de banco de ensayo de motores de combustión interna alternativos. Expediente: MY16/IUCMT/S/59.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: servicio de conceptualización, creación, diseño, realización y producción audiovisual de la cátedra extraordinaria de nuevas tecnologías en medicina aplicada así como la creación de un ecosistema on line para la distribución de contenidos y evaluación de alumnos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aguas de Benahavís, S.A., de licitación para la contratación de los servicio de asesoramiento hidrogeológico y mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas de baja tensión, captaciones de agua subterránea y otras instalaciones gestionadas por Aguas de Benahavís.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contrato de: Servicios de intermediación inmobiliaria con empresas y personas de nacionalidad china.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Servicio de mantenimiento integral de los turbo-grupos Alstom-Jeumont y KKK-Indar de la planta de valoración energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de servicio de transporte y gestión de residuos especiales en pequeñas cantidades de los puntos del área metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación de la sustitución cubierta balsa E.T.A.P. Salteras, en Instalaciones Generales.

  • Anuncio de "Fundación Donostia International Physics Center" por el que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto, para el suministro, la instalación y la puesta en marcha de la ampliación de un clúster de procesadores Xeon para Fundación Donostia International Physics Center.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía, sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en los términos municipales de Albolote y Colomera (Granada) para la construcción del proyecto de construcción de la nueva L.A.T. 20KV SC desde CD 111747 hasta el CP. Centro Penitenciario de Albolote en Granada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Prolongación del Soterramiento del Trazado Ferroviario hasta la Senda de los Garres".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública del proyecto de trazado "Seguridad vial. Acondicionamiento de intersecciones, reordenación de accesos y tratamiento de travesía. Carretera N-340, pp.kk. 691+800 al 697+500. Tramo: Redován - Albatera. Provincia de Alicante. Clave: 33-A-4610".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar referente a la información pública de "Rectificación de los deslindes del dominio público marítimo-terrestre de la costa de Lugo, incluyendo en el mismo los bienes de dominio público marítimo-terrestre catalogados como tales por el artículo 4-8 de la Ley 22/1988, de julio, de Costas, modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de protección y uso sostenible del litoral y de modificación de la Ley de Costas (terrenos colindantes con la ribera del mar que se adquieran para su incorporación al dominio público marítimo-terrestre)".

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la ampliación del plazo del procedimiento de puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del Servicio Universal del ejercicio 2013 (expediente SU/DTSA/006/16/FNSU 2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública del Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial sobre la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción para el aumento de la capacidad nominal de un transformador de potencia en la subestación eléctrica de Sentmenat (Expediente 2016/20846).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid