Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2016, Núm. 232

Sumario BOE-S-2016-232:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid), formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones térmicas (sistemas de climatización verano-invierno) en centros docentes y edificios municipales.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Pontevedra para a Prestación do Servizo contra Incendios e Salvamento de formalización de contrato para el suministro de dos vehículos autobombas urbanas ligeras para los parques de bomberos del Consorcio Provincial de Pontevedra para a Prestación do Servizo contra Incendios e Salvamento.

  • Anuncio de la Mancomunidad Guadalquivir por el que se publica la formalización de la contratación de seguros privados.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés por la que se convoca licitación para contratar los servicios de reparación, mantenimiento y limpieza de las áreas de juegos infantiles, deportivos y circuitos de gimnasia en zonas verdes municipales.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Valladolid para contratar el mantenimiento y lavado de contenedores pertenecientes al servicio de limpieza del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de licitación del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Badajoz. Objeto: Autobomba Nodriza Pesada. Expediente: 372/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Servicio técnico de monitores deportivos y socorristas para las instalaciones deportivas municipales de Molina de Segura. Expediente: 000004/2016-1030-28.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet por el que se suspende la licitación para la contratación del suministro y distribución de las comidas a domicilio.

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports por el que se convoca licitación pública para la gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión que tiene por objecto la gestión y explotación del Centro Deportivo Municipal Can Ricart y Centro Deportivo Municipal Colom.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid