Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2016, Núm. 232

Sumario BOE-S-2016-232:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 14 de septiembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se efectúa formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de mayo de 2016.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1516/2016, de 20 de septiembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador y se corrigen errores en la Orden HAP/1195/2016, de 14 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1517/2016, de 20 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1196/2016, de 14 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1518/2016, de 20 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1197/2016, de 14 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Documentación administrativa
  • Resolución de 15 de septiembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas fracciones de series documentales, conservadas en los archivos del Departamento y en los Archivos Históricos Provinciales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Mantenimiento y suministro de consumibles de las máquinas fotocopiadoras y equipos multifunción propiedad de MUFACE ubicados en los Servicios Centrales, Servicios Provinciales y Oficinas Delegadas. Expediente: 8/2017.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Suministro de combustible (Gasóleo C) para las dependencias e instalaciones de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 201682000080.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del Gobierno por Servicios de Prevención Ajenos. Expediente: 201683000080.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía, sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en los términos municipales de Albolote y Colomera (Granada) para la construcción del proyecto de construcción de la nueva L.A.T. 20KV SC desde CD 111747 hasta el CP. Centro Penitenciario de Albolote en Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid