Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2016, Núm. 232

Sumario BOE-S-2016-232:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de Suscripción de la licencia de uso de la colección completa Science Direct 2016 de la Editorial Elsevier. (Expediente: 2016/35/PR-NS).

  • Anuncio de la Universidad de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato "Acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática de la Universidad de Burgos".

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se formaliza la contratación de la adquisición de licencias del software "Application Jukebox", de su instalación, mantenimiento, documentación y política de crecimiento para la ampliación de la virtualización de aplicaciones.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización para la contratación de un servicio de comparación de contenidos para la detección, evaluación y prevención del fraude (antiplagio) en los contenidos digitales utilizados y generados en las universidades y entidades participantes en la contratación.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato del Servicio de Deportes.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Actualización de sistema de acondicionamiento eléctrico y control electrónico de banco de ensayo de motores de combustión interna alternativos. Expediente: MY16/IUCMT/S/59.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: servicio de conceptualización, creación, diseño, realización y producción audiovisual de la cátedra extraordinaria de nuevas tecnologías en medicina aplicada así como la creación de un ecosistema on line para la distribución de contenidos y evaluación de alumnos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid