Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2016, Núm. 232

Sumario BOE-S-2016-232:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Encomienda de gestión
  • Resolución de 10 de agosto de 2016, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se publica el Convenio de cesión a la Comunidad de Regantes del Canal de Riaza del tramo de canal en uso y se encomienda la gestión, explotación, mantenimiento y vigilancia de las obras e infraestructuras de titularidad pública adscritas a dicho canal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 026/16-OE: Contrato de seguros en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 027/16-S: Contrato de servicios de telecomunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Ebro (Zaragoza).

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Suministro de Kits de Elisa para la detección de la glicoproteína gB del virus de la enfermedad de Aujeszky, años 2017 y 2018. Expediente: 201617100062.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de gases industriales para el laboratorio de análisis de aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real. Expediente: 9/39-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de gas a las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real y Mérida. Expediente: 9/41-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de patrones, reactivos y repuestos de equipos de medida, para mantenimiento de estaciones de la red SAICA. Expediente: 9/42-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento de ascensores de la sede de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real. Expediente: 9/31-16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar referente a la información pública de "Rectificación de los deslindes del dominio público marítimo-terrestre de la costa de Lugo, incluyendo en el mismo los bienes de dominio público marítimo-terrestre catalogados como tales por el artículo 4-8 de la Ley 22/1988, de julio, de Costas, modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de protección y uso sostenible del litoral y de modificación de la Ley de Costas (terrenos colindantes con la ribera del mar que se adquieran para su incorporación al dominio público marítimo-terrestre)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid