Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de mayo de 2016, Núm. 113

Sumario BOE-S-2016-113:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Enseñanza militar
  • Orden DEF/675/2016, de 5 de mayo, por la que se modifica la Orden DEF/1078/2012, de 21 de mayo, por la que se aprueban las pruebas físicas y marcas a alcanzar en los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación y para la superación de los planes de estudios de la enseñanza de formación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Compatibilidad electromagnética
Energía eléctrica
Telecomunicaciones
  • Real Decreto 188/2016, de 6 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento por el que se establecen los requisitos para la comercialización, puesta en servicio y uso de equipos radioeléctricos, y se regula el procedimiento para la evaluación de la conformidad, la vigilancia del mercado y el régimen sancionador de los equipos de telecomunicación.

Sistema gasista. Gestión técnica
  • Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifican los protocolos de detalle PD-06 "Regla operativa de las actividades de descarga de buques metaneros" y PD-02 "Procedimiento de reparto en puntos de conexión transporte-distribución (PCTD) y en puntos de conexión distribución-distribución (PCDD)".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 27 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 27 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/677/2016, de 27 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Arteche a favor de doña María Victoria de Aznar y Arteche.

  • Orden JUS/678/2016, de 27 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Güemes a favor de doña Hilda Armada Falcó.

  • Orden JUS/679/2016, de 27 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Mejorada del Campo a favor de doña Mónica Figueroa Cernuda.

  • Orden JUS/680/2016, de 27 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de las Torres, con Grandeza de España, a favor de doña Mónica Figueroa Cernuda.

  • Orden JUS/681/2016, de 27 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Atarfe, con Grandeza de España, a favor de don Ignacio Olagüe y Méndez de Vigo.

  • Orden JUS/682/2016, de 27 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Mendaro a favor de doña María Adriana Torres y de Silva.

  • Orden JUS/683/2016, de 27 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Pizarro a favor de doña Silvia Alonso-Castrillo Allain.

  • Orden JUS/684/2016, de 27 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Castrillón a favor de don Horacio Anes y Álvarez de Castrillón.

  • Orden JUS/685/2016, de 27 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Esteban de Natahoyo a favor de don Álvaro-Yosemite Argüelles y Armada.

  • Orden JUS/686/2016, de 27 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villamejor a favor de doña Mónica Figueroa Cernuda.

  • Orden JUS/687/2016, de 27 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Irueste a favor de doña Mónica Figueroa Cernuda.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 21 de abril de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "300 Aniversario de Correos".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas artísticas
  • Orden ECD/688/2016, de 22 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Estudios Avanzados en Flamenco del Centro de Enseñanzas Superiores de Música "Escuela Superior de Música de Cataluña" de Barcelona.

  • Orden ECD/689/2016, de 22 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Estudios Avanzados en Interpretación: Lied, Canción Española y Canción Catalana del Centro de Enseñanzas Superiores de Música "Escuela Superior de Música de Cataluña" de Barcelona.

  • Orden ECD/690/2016, de 22 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Interpretación de Música de Cámara del Centro de Enseñanzas Superiores de Música "Liceu" de Barcelona.

  • Orden ECD/691/2016, de 22 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Estudios Avanzados en Interpretación y Composición Musical de Jazz y Música Moderna del Centro de Enseñanzas Superiores de Música "Escuela Superior de Música de Cataluña" de Barcelona.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 21 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 002/4381/2015, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Séptima y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad ofrecido por los consumidores de los sistemas eléctricos no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el segundo trimestre de 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de mayo de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de mayo de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Servicio de recogida de residuos y limpieza de piscinas de la Base Aérea de Morón. Expediente: 4240016038400.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de:Transporte marítimo de material del Ejército de Tierra por línea regular entre los puertos de la Península y los puertos de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: Adquisición de repuestos Iveco Pegaso.

  • Corrección de errores del anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste por el que se hace pública la licitación del expediente de servicios de cafetería para la Base Militar Araca hasta el 30 de junio de 2018. Expediente número 20427 16 0044 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en la Comunidad Autónoma de Galicia (zona A). Expediente: 86/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de las instalaciones de climatización y ventilación del edificio sede de la Delegación del Gobierno en Canarias. Expediente: 201686016020.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento de hardware de sistemas centrales basado en tecnología Oracle. Expediente: 035/15/IN/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Financiar el servicio de mantenimiento y soporte del equipamiento de EMC (2 cabinas de almacenamiento) del Servicio de Informática de la Guardia Civil. Expediente: I/0122/N/15/2.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal de la Dirección General de Tráfico, 2016. Expediente: 0100DGT27988.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de aparatos de vía para las necesidades de obras de inversión".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicios para la promoción del puerto de Barcelona en China y Hong-Kong. Clave de expediente: C2015/019. Expediente: 0133/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato "servicio de reperfilado de carril en Red Convencional de 1.000 y 1.668 mm".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de creación de recursos digitales de materiales bibliográficos conservados en bibliotecas públicas del Estado y otras instituciones de memoria. Expediente: J160027.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de consolidación y restauración del Castillo de Jarque (Zaragoza). Expediente: J160028.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato n.º 60/UC-9/16, para la contratación de las obras de construcción del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, por la que se convoca la licitación para la contratación de servicios para el desarrollo del programa específico de la explotación de la red operativa en ríos, lagos, y embalses en la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental y en la zona Intercomunitaria de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Oriental. Clave: N1.803-355/0411.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Contratación del servicio de limpieza para las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Duero." Expediente: 452A.227.00.01/2016.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo para la redacción de los proyectos de instalaciones, equipos y accesos del Metro Donostialdea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para el apoyo y asistencia técnica en la gestión de aprovechamientos hidroeléctricos y de su adecuación a la planificación hidrológica en el ámbito territorial de la demarcación hidrográfica Galicia-Costa.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para la explotación del programa de control de aguas destinadas a consumo humano, programa de control de emisiones al mar y del programa de control de pequeños embalses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación mediante arrendamiento de infraestructura consolidada de servidores para los Servicios Centrales y Gerencias Provinciales.

  • Resolución de la Dirección General de Fondos Europeos por la que se hace público la formalización del contrato de servicios para la "verificación y control de las operaciones cofinanciadas con el programa operativo regional FEDER de Andalucía en el periodo de programación 2007-2013 en las actuaciones gestionadas por la agencia andaluza de la energía".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud sobre rectificación de errores del anuncio de licitación para la contratación del servicio de alimentación de pacientes del Hospital Universitario Rafael Méndez, de Lorca.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife, por el que se declara desierta la licitación relativa a la contratación del suministro de material informático, para la puesta en marcha y mantenimiento, mediante arrendamiento con opción a compra de una solución integral, en los centros de salud de la citada gerencia.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación del expediente 23/S/16/SU/DG/A/N010 para el suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de un equipamiento para la planificación, gestión y tratamiento para radiocirugía funcional y radioterápica estereotáxica corporal en oncología radioterápica (Acelerador Lineal), con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro e instalación de un sistema integral de almacenamiento y dispensación automatizada de medicamentos, con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la celebración de un acuerdo marco para la selección de suministradores de aceite para uso alimentario, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

  • Resolución de 19 de abril de 2016, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 2020003281: suministro de material necesario para el tratamiento de braquiterapia para carcinoma de próstata con técnicas LDR y DHR, el arrendamiento sin opción a compra y el mantenimiento de los equipos necesarios para dicho tratamiento.

  • Resolución de 22 de abril de 2016, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 2020004031: suministro de material desechable para electrofisiología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca de formalización del contrato para la conservación y explotación del sistema integrado de depuración "Las Villas".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ourense de formalización del contrato de suministro de combustible para el año 2016 al Parque Móvil y de Maquinaria de la Diputación provincial de Ourense en la zona de influencia del Parque de Maquinaria en San Cibrao de Viñas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios que tiene como objeto la limpieza de infraestructuras de saneamiento general y otros de la ciudad de Huesca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander, por la que se anuncia la licitación para contratar los servicios de información al contribuyente, apoyo y colaboración necesarios para el desarrollo de funciones en el ámbito de la gestión tributaria, recaudación voluntaria y ejecutiva de los tributos y demás ingresos de derecho público.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de transporte de viajeros para las actividades socio-culturales, de los Distritos Municipales. (Expte. 138/15).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de conservación general y programada, en edificios y colegios públicos del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de conservación de las instalaciones de alumbrado público situadas en los barrios de El Vivero, Hospital, Universidad y Camino del Molino, en el término municipal de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de desistimiento del procedimiento iniciado por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno, de 22 de de marzo de 2016, de la contratación del servicio de recogida y transporte de papel-cartón y el de residuos sólidos urbanos a vertedero controlado. EC/2/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vic por el que se convoca la licitación para la contratación mediante concurso de proyectos, con intervención de Jurado y selección previa de candidatos, del servicio de redacción del proyecto arquitectónico y la dirección de obra de la nueva Biblioteca de Vic

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el se convoca licitación pública para el suministro de combustible y lubricantes a los vehículos a motor del Cabildo de Fuerteventura, integrado por cinco lotes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Adquisición de munición para el arma reglamentaria".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de gestión de los residuos de construcción y demolición, voluminosos, y de poda y jardinería procedentes de la red de puntos limpios rurales y garbigunes de Álava.

  • Anuncio del organismo autónomo de la Diputación Foral de Gipuzkoa "Fundación Uliazpi" por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de cuidados personales en el transporte, expediente n.º 16-01.

  • Anuncio del Consorcio de Medio Ambiente de la provincia de Cuenca por el que se por el que se procede a modificar el anuncio de licitación pública para la contratación del servicio de Recogida y Transporte de Residuos Urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de integración, conservación, mantenimiento y mejora de las plataformas de comunicación, telefonía y accesos para el Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels para la licitación pública del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de la vía pública en el municipio de Castelldefels.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de suministro de vestuario, calzado y complementos para la Policía Local.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Servicio para atender la limpieza de las dependencias del Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández dependientes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Expediente: 01/16 SERVICIO BIS.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de mobiliario urbano y juegos infantiles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de servicio de transporte para actividades deportivas.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio para el control sanitario de las poblaciones de gatos en la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicio de "Mantenimiento de ascensores y aparatos elevadores de los edificios municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto el arrendamiento en modalidad de renting de vehículos destinados al servicio de Flota y servicios técnicos dependientes de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación para la contratación de la gestión del servicio público educativo de la Escuela Infantil "Nanas" .

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación, para el Suministro e instalación, mediante arrendamiento financiero, de asientos para espectadores para el pabellón municipal "Jorge Garbajosa" de Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manlleu por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de determinadas dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el mantenimiento preventivo y correctivo de las carrocerías de los vehículos adscritos al Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento, formación y soporte CAU del Sistema de Facturación Electrónica Municipal y Contratación (F@ctum), Perfil del Contratante y Portal de Fiscalización del Ayuntamiento de Sevilla.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicio de agencia de publicidad para la planificación y compra de espacios publicitarios y desarrollo de acciones de comunicación en el ámbito de la promoción de la Universidad de Córdoba durante el 2016. Expediente: 2016/00014.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de extracción desde el silo, reactivación y recolocación del carbón activo granulado utilizado como lecho filtrante en la ETAP del Ter de ATLL CGC, S.A.

  • Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Servicio de gestión de solicitudes de obra. Expediente número: MAD 140/2016.

  • Anuncio de formalización de contrato de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. Servicios de asistencia técnica a la Dirección de obra y Coordinación de Seguridad y Salud del Proyecto de terminación de las obras del tramo Amorebieta-Muxika.

  • Anuncio de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U., por el que se hace pública la licitación de la contratación del suministro del vestuario laboral para el personal de los servicios de esta empresa.

  • Resolución de Congresos y Turismo de Sevilla, S.A., para la adjudicación del concurso de Seguridad y Control del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para la ocupación de ciento ochenta y tres (183) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a emisario terrestre para vertido al mar de la E.D.A.R. de San Vicente de la Barquera, término municipal de San Vicente de la Barquera, (Cantabria); CNC10/14/39/0001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 25 de abril de 2016, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud y plan de restauración del Permiso de Investigación "Sol", n.º 4.201 (0-1-0).

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la instalación de un nuevo centro de transformación denominado "Juan Carlos I n.º 3" y trazado de línea eléctrica subterránea de 15 kV.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid