Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de mayo de 2016, Núm. 113

Sumario BOE-S-2016-113:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro e instalación de un sistema integral de almacenamiento y dispensación automatizada de medicamentos, con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la celebración de un acuerdo marco para la selección de suministradores de aceite para uso alimentario, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

  • Resolución de 19 de abril de 2016, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 2020003281: suministro de material necesario para el tratamiento de braquiterapia para carcinoma de próstata con técnicas LDR y DHR, el arrendamiento sin opción a compra y el mantenimiento de los equipos necesarios para dicho tratamiento.

  • Resolución de 22 de abril de 2016, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 2020004031: suministro de material desechable para electrofisiología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid