- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santander.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39002.
- 4) Teléfono:
- 942 200662.
- 5) Telefax:
- 942 200830.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-santander.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-santander.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de mayo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 31/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de información al contribuyente, apoyo y colaboración necesarios para el desarrollo de funciones en el ámbito de la gestión tributaria, recaudación voluntaria y ejecutiva de los tributos y demás ingresos de derecho público.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Santander.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander, 39002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración que no se aplican mediante fórmulas o cifras, hasta un máximo de 45 puntos, distribuida en los siguientes criterios. -Idoneidad del proyecto de trabajo (20 puntos): Exposición proyecto hasta 10 puntos, Objetivos en metas y plazos, hasta 10 puntos. -Estructura organizativa y medios para la prestación del servicio (15 puntos). -Características estéticas y funcionales del local que se destine a la prestación de este servicio de colaboración (10 puntos).
Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas o cifras, hasta un máximo de 55 puntos, estos criterios son los siguientes: Menor retribución fija anual: 20 puntos. - El porcentaje de baja a aplicar sobre la recaudación ejecutiva se valorará hasta un máximo de 20 puntos, puntuándose la oferta que presente el porcentaje con mayor baja, con 20 puntos - El porcentaje de baja a aplicar sobre los importes declarados fallidos, se valorará con un máximo de 10 puntos - El porcentaje de baja a aplicar sobre el recargo en aquellos expedientes cobrados en el ejercicio en ejecutiva, cuyo importe principal supere los 25.000 euros, se valorará con 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7059745
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.667.000 euros. Importe total: 2.017.070 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, sin incluir IVA (presupuesto anual multiplicado por los años de duración del contrato).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede, de conformidad con lo dispuesto el Real Decreto 773/2015.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- El criterio para la acreditación de la solvencia económica-financiera, según lo dispuesto por el art.75 del TRLCSP, modificado por el R.D. 773/2015 de 28 de agosto, será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos, deberá ser igual o superior a una vez y media el presupuesto anual del contrato. Los criterios para la solvencia técnica de la empresa será la experiencia en la realización de trabajos similares que se acreditará aportando: una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, relacionados de forma directa con el objeto del contrato, que incluya: importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.Estos servicios se referirán a prestaciones similares y deberán acreditar como mínimo, haber ejecutado al menos durante un contrato, de presupuesto igual o superior al 70% del presupuesto anual de este contrato, con certificado de buena ejecución. Concreción de las condicciones de solvencia: -en cuanto al personal destinado a estos servicios, al menos tres estarán en posesión del título de Licenciado en Derecho con experiencia de al menos cinco años en procedimientos ejecutivos, y otros tres conformación económica. -Designará la persona responsable que, integrada en su propia plantilla y dependiente de ella, sea interlocutor ante el Ayuntamiento en todos los aspectos e incidencias del presente contrato, con dedicación exclusiva a los servicios contratados, deberá reunir las condiciones de conocimiento teórico y práctico en la materia objeto de este contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de junio de 2016, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39002.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayto-santander.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones de la Junta de Gobierno Local.
- b) Dirección:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santander.
- d) Fecha y hora:
- 7 de junio de 2016.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, por un importe estimado de 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de abril de 2016.
Santander, 27 de abril de 2016.- Concejal de Economía, Hacienda, Contratación y Patrimonio y Transparencia.