Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de abril de 2016, Núm. 101

Sumario BOE-S-2016-101:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Condecoraciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 14 de abril de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Olatz Aizpurua Biurrarena al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Escalafones
  • Acuerdo de 14 de abril de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven las reclamaciones al Escalafón General de la Carrera Judicial, cerrado al 31 de enero de 2016, publicado por Acuerdo de 18 de febrero de 2016.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden HAP/598/2016, de 14 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/523/2016, de 8 de abril, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/2856/2015, de 21 de diciembre.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Inspector del Cuerpo Nacional de Policía don José Javier Martín Pujal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo C2
  • Acuerdo de 21 de abril de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Orden JUS/537/2016, de 7 de abril, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se convoca a la realización de los ejercicios de los procesos selectivos para ingreso, por promoción interna, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocados por Orden JUS/2682/2015 y JUS/2683/2015, de 1 de diciembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y la Universidad San Pablo-CEU para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Recursos
  • Resolución de 10 de marzo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valladolid nº 5 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 4 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Alicante nº 3, por la que se deniega la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia y extinción de condominio parcial.

  • Resolución de 4 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Sabadell nº 6, por la que se suspende la expedición de una certificación de dominio y cargas prevenida en el artículo 688 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

  • Resolución de 5 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Ourense nº 3, por la que se deniega la inscripción de un usufructo viudal.

  • Resolución de 5 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad interina de Ribadavia, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adjudicación de herencia.

  • Resolución de 6 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Chinchilla de Monte-Aragón, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento judicial ordenando la práctica de diversas operaciones sobre dos fincas, en base al ejercicio de una acción reivindicatoria, de deslinde, rectificación y doble inmatriculación.

  • Resolución de 7 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de propiedad de Alicante nº 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario, por razón de existir cláusulas abusivas, en concreto un tipo de interés ordinario excesivo y una desproporcionada retención de cantidades del capital concedido.

  • Resolución de 8 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Ordes, por la que se deniega la cancelación de una anotación preventiva de embargo ordenada en auto judicial dimanante de una tercería de dominio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de La Llosa de Ranes. Convenio
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 7 de abril de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 11/2015, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el Ejercicio 2016.

  • Resolución de 15 de abril de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de La Rioja en relación con la Ley de la Comunidad Autónoma de La Rioja 6/2015, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas para el año 2016.

Sanciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid por el que se adscribe una unidad de cooperación del Cuerpo Nacional de Policía a la Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Boxeo. Estatutos
Real Federación Española de Golf. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 7 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Región de Murcia para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Orden IET/600/2016, de 13 de abril, por la que por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización de energía eléctrica a Electro Soporte Comercial y Gestión SLU, se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/601/2016, de 19 de abril, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, el periodo de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de explotación de ganado aviar de carne, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/602/2016, de 19 de abril, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, el periodo de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de acuicultura continental, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/603/2016, de 19 de abril, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, el periodo de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de acuicultura marina, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

Variedades comerciales de plantas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de abril de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de abril de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 22 de marzo de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza la sustitución del material de la placa de características de unos transformadores de medida de intensidad, en baja tensión, marca Circutor, modelo TRMC 210.2.

  • Resolución de 22 de marzo de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza la sustitución del material de la placa de características de unos transformadores de medida de intensidad, en baja tensión, marca Circutor, modelo TRMC 400.2.

COMUNITAT VALENCIANA

Municipios. Denominaciones

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Delegación Regional de Madrid, de la Junta Liquidadora de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército del Aire, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de material inútil para el servicio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la licitación del "Suministro de energía eléctrica a la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la apertura de un concurso para el otorgamiento de una concesión para la ocupación y explotación de las instalaciones que, para la prestación del servicio comercial de pesaje de camiones, existen en el área de Lezo del puerto de Pasaia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la apertura de un concurso para el otorgamiento de una concesión para la ocupación y explotación de las instalaciones que, para la prestación del servicio comercial de pesaje de camiones, existen en el área de Buenavista del puerto de Pasaia.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar las obras de rehabilitación de fachadas y recibidor principal del Centro de Automática y Robótica.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de servicio de lavado, repaso y entrega de ropa plana y de pacientes del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100545940/16/PA).

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de servicio de gestión, custodia y transporte de historias clínicas del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100545487/16/PA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones, Públicas y Justicia por la que se anuncia el concurso de ideas, con intervención de jurado, a nivel de anteproyecto, para la adaptación del Complejo del Antiguo Hospital General como futura Ciudad de la Justicia de Vigo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de la Agencia Pública Andaluza en Jaén de licitación del servicio de transporte escolar en centros docentes públicos de la provincia de Jaén dependientes de la Consejería de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Medicamentos" para la Unidad de Gestión Clínica de Farmacia del Hospital Universitario Central de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 404/2015, relativa a servicios de mantenimiento de la infraestructura de sistemas (hardware-software/servidores y copia de seguridad y archivo de datos backup), del Departamento de Salud Valencia La Fe.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de Homologación del suministro de impresoras, equipos multifuncionales y maquinaria diversa de oficina.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública, la formalización del contrato: Suministro de diverso material de protección individual en extinción de incendios forestales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de 13 de abril de 2016, de la Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.), por el que se convoca licitación pública del contrato de: "Suministro por lotes de equipos de protección individual (Epi´s) y equipación técnica complementaria para las campañas de extinción de incendios forestales en Castilla-La Mancha. Anualidades 2016-2017. Expediente n.º: 103-TT-0-032-16 / SU2".

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca la licitación para el "Servicio de gestión integral de las Salas Vip, autoridades y visitas de divulgación escolar en el Aeropuerto de Alicante-Elche" (Expediente Número ALC 63/2016).

  • Anuncio de Barcelona de Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que publica la formalización del contrato de obras del nuevo centro de limpieza del Parque de Joan Miró en el Distrito del Eixample de Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que publica la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica al departamento de gestión territorial de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de reforma y reacondicionamiento de los mecanismos de las puertas de recinto de viajeros y laterales de cabina en los coches 5000, 2ª y 4ª serie de Metro de Madrid. (Expediente: 6011600072).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se modifica la concesión de dominio público titularidad de la entidad "Bp Oil España, Sociedad Anónima", en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas, otorgada el 22 de febrero de 1996 y transferida a esta entidad el 13 de marzo de 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril