- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Institut Català de la Salut.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitari Vall d'Hebron.
- c) Número de expediente:
- CSE/AH01/1100545940/16/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de lavado, repaso y entrega de ropa plana y de pacientes del Hospital Universitari Vall d'Hebron.
- c) Lote:
- Lote 1: Servicio de lavado, repaso y entrega de ropa plana y de pacientes en el área general del HUVH; Lote 2: Servicio de lavado, repaso y entrega de ropa plana y de pacientes en el área Maternoinfantil del HUVH.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98310000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/10/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.889.280,00 euros IVA excluido y 2.286.028,80 euros IVA incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 944.640,00 euros. Importe total: 1.143.014,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/12/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/01/2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Axioma Solucions Integrals i Serveis de Suport Sanitari, S.A. Lote 2: RS10 Servicios, Tratamientos y Mantenimientos de Tejidos, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 944.640,00 euros. Importe total: 1.143.014,40 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor oferta económica y mejores condiciones técnicas.
Barcelona, 8 de abril de 2016.- El Director de centre del Hospital Universitari Vall d'Hebron, Vicenç Martínez Ibáñez.