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Documento BOE-B-2016-16970

Anuncio de 13 de abril de 2016, de la Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.), por el que se convoca licitación pública del contrato de: "Suministro por lotes de equipos de protección individual (Epi´s) y equipación técnica complementaria para las campañas de extinción de incendios forestales en Castilla-La Mancha. Anualidades 2016-2017. Expediente n.º: 103-TT-0-032-16 / SU2".

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 27 de abril de 2016, páginas 21229 a 21230 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2016-16970

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Geacam, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Hermanos Becerril, n.º 27.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16004.
4) Teléfono:
+34 969 237427.
5) Telefax:
+34 969 237423.
6) Correo electrónico:
juanherraiz@gecam.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 22 de mayo de 2016.
d) Número de expediente:
103-TT-0-032-16 / SU2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro dividido en 25 lotes de equipos de protección individual (Epi´s) y equipación técnica complementaria para las campañas de extinción de incendios forestales en Castilla-La Mancha, durante las anualidades 2016-2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dividio en 25 lotes, según se indica en los Pliegos de Condiciones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los almacenes habilitados de cada una de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
2) Localidad y código postal:
Castilla-La Mancha.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Durante dos años, según el orden de prioridades de entrega.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18110000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sometido a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
1º).- Oferta Económica: Hasta 70 puntos (Sobre 3); 2º.1).- Plazo de entrega ofertado inferior a veinte días para todos los Lotes: Hasta 10 puntos (Sobre 3); 2º.2).- Composición de los alimentos para el lote n.º 10: Hasta 20 puntos (Sobre 3); 3º).- Idoneidad de los equipos atendiendo a la finalidad de su uso en tareas de extinción de incendios forestales, para todos los lotes excepto el lote n.º 10: Hasta 10 puntos (Sobre 2); 4º) Comodidad de los equipos atendiendo a su acabado y a la finalidad de su uso en tareas de extinción de incendios forestales, para todos los lotes excepto el Lote n.º 10: Hasta 10 puntos (Sobre 2).
4. Valor estimado del contrato:
495.867,49 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 495.867,49 euros. Importe total: 599.999,66 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, impuestos excluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará según se indica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 23 de mayo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
En persona, por correo certificado o mensajería autorizada.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro en las Oficinas Centrales de Geacam, S.A.
2) Domicilio:
Calle Hermanos Becerril, n.º 27.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16004.
4) Dirección electrónica:
http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Sobres 2 y 3.
b) Dirección:
Oficinas Centrales de Geacam, S.A., sitas en la calle Hermanos Becerril, n.º 27.
c) Localidad y código postal:
Cuenca, 16004.
d) Fecha y hora:
Sobre 2, a las 10:00 horas del día 27 de mayo de 2016. Sobre 3, a las 10:00 horas del día 1 de junio de 2016.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los contratistas que resulten adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 13 de abril de 2016.

Cuenca, 13 de abril de 2016.- El Director-Gerente de Geacam, S.A. Fdo.: Darío Fco. Dolz Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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