Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de diciembre de 2015, Núm. 294

Sumario BOE-S-2015-294:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Canje de Cartas constitutivo de Acuerdo de Sede entre el Reino de España y las Naciones Unidas para la celebración en Madrid, en noviembre de 2015, de tres reuniones internacionales sobre registros de emisiones y trasferencias de contaminantes, hecho en Ginebra y Madrid, el 26 de octubre y 13 de noviembre de 2015.

  • Enmienda al Anexo del Convenio relativo al blanqueo, seguimiento, embargo y comiso de los productos del delito y a la financiación del terrorismo, hecho en Varsovia el 16 de mayo de 2005.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector gasista

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 3 de diciembre de 2015, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado la primera fase de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 28 de enero de 2015.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/2635/2015, de 3 de diciembre, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1793/2015, de 1 de septiembre.

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Orden HAP/2636/2015, de 3 de diciembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador y se corrigen errores en la Orden HAP/2423/2015, de 12 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Puerto del Rosario a inscribir una escritura de reducción del capital social de una entidad.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Ejea de los Caballeros, por la que se suspendió la inscripción de una escritura de manifestación de herencia.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Villaviciosa de Odón, por la que se suspende la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torredembarra, por la que se deniega la inscripción de ciertos pactos en una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Cuevas del Almanzora, por la que se suspende la inscripción de un exceso de cabida declarado en una escritura de segregación, compraventa y agrupación.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Ponferrada n.º 2, por la que se suspende la inscripción de determinadas concesiones.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de La Pobla de Vallbona a inscribir una escritura de disolución de comunidad, liberación parcial de garantía personal y subrogación en préstamo hipotecario.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Cullera a anular o rectificar parcialmente determinados asientos registrales.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles IV de Alicante, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2014.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad accidental de Álora, por la que se suspende la inmatriculación de una finca en una escritura de partición de herencia precedida de otra de liquidación de sociedad de gananciales.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Arganda del Rey n.º 2 a practicar una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Lora del Río, por la que se deniega la cancelación de cargas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se conceden ayudas para cofinanciar actuaciones de administración electrónica y de ciudadanos en red, correspondiente al Programa Operativo FEDER Canarias 2007-2013.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 12 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 18 de noviembre de 2013, por la que se convocan diversas ayudas para formación de profesorado universitario, de los subprogramas de Formación y de Movilidad dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en I+D+i.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 26 de diciembre de 2014, por la que se convocan ayudas para la formación de profesorado universitario, de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Fundaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Documentación administrativa
  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que establece el calendario de conservación, criterios de valoración y tratamiento de la documentación a efectos de su eliminación y en su caso, conservación en soporte electrónico.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Servicios mínimos
  • Orden IET/2638/2015, de 4 de diciembre, por la que se establecen los servicios mínimos a aplicar por parte de Compañía Española de Petróleos, SAU ante la convocatoria de huelga prevista desde las 00.00 horas del dia 10 de diciembre del 2015 hasta las 23.59 horas del día 17 de diciembre del 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Préstamos. Financiación
  • Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se desarrolla parcialmente la disposición adicional cuadragésima primera de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015, sobre moratoria de cuotas de amortización de préstamos concedidos a entidades promotoras de parques científicos y tecnológicos con vencimiento en 2015.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20157406 Mantenimiento de equipos de continuidad (SAI'S) en diversas Unidades del E.A. Expediente: 4023015024900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20157009 Albacete/Albacete/Regeneración pavimento calle rodaje RE-7 y zona refugios A Y B/B.A. Albacete. Expediente: 4023015020900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Sostenimiento del Secomsat (Sistema Español de Comunicaciones Militares por Satélite) del Ministerio de Defensa. Expediente: 1003215012300.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Sostenimiento del Secomsat (Sistema Español de Comunicaciones Militares por Satélite) del Ministerio de Defensa. Expediente: 1003215012400.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1251/14 para la gestión integral de las instalaciones y equipos de la galería de tiro conjunta de la Armada situada en San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20155201 Mantenimiento, reparación y modernización de grupos refrigeradores del sistema de armas AE.9. Expediente: 4023015020200.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del expediente "Sevilla / Morón /Mantenimiento Hangar T.21 para el SEADA ".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación de las obras de sectorización contraincendios del edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de Córdoba.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Almería. Objeto: Servicio de limpieza en la Subdelegación del Gobierno en Almería y dependencias adscritas a la misma. Expediente: 201504000006.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles urbanos en la provincia de León.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de fincas rústicas en la provincia de León.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para la ampliación de pavimento y ferrocarril del Muelle Ciudad de Palos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Paso inferior bajo calle "A" en el Puerto Exterior".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Nuevos viales en el polígono industrial Punta del Sebo. 1ª fase".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Nuevo atraque para remolcadores".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Acondicionamiento de la margen izquierda de la ría del Odiel, entre el Muelle de Riotinto y el antiguo de Pertrechos. 1.ª fase. Infraestructura".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Terminal Ferroviaria en la zona Sur".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Paseo fluvial de Huelva en la ría del Odiel".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de dirección de obra, dirección de ejecución, dirección técnica de las instalaciones y la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución con informe previo a la aprobación del plan de seguridad y salud de las obras de mejora y adaptación de las instalaciones para la redistribución interior de la nave de El Goloso de Madrid. Expediente: 011522CM0292.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Suministro, extendido y compactado de mezcla bituminosa en caliente, tipo hormigón bituminoso, con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao: Año 2016".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao: Año 2016".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la red de datos de navegación aérea (REDAN). Expediente DNA 380/2015.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato "proyecto constructivo para la implantación del ancho estándar en el trayecto entre Astigarraga-Irún. Infraestructura y Vía".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "premantenimiento y mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Corredor Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Lote 1: Bases de Villarrubia de Santiago y Gabaldón. Lote 2: Bases de Requena y Monforte del Cid".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de reordenación y adecuación de edificio para oficina única de los Museos del Greco y Sefardí en Toledo. Expediente: 15/138OB.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se anuncia la formalización del suministro de bobinas de papel blanco, a fin de cubrir las necesidades anuales de material para la impresión y ensobrado de diferentes comunicaciones emitidas por la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de las oficinas, locales, almacenes y naves, de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS, de Huesca y provincia, para el año 2016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de edición de siete números de la revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para el año 2016. Expediente: 1259/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de seguidores solares y componentes auxiliares para la red radiométrica nacional.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Suministro de gases de gran pureza a presión, líquidos criogénicos, mantenimiento y gestión de las instalaciones asociadas, para los Laboratorios Agroalimentarios de la AGE (16/025). Expediente: 20160000002R.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de Reactivos para la Extracción de Ácidos Nucleicos. Expediente: 15-0079.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de material de electrodos de monitorización ECG y desfibrilación para los centros del ICS.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de productos de nutrición parenteral para el Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta del ICS y el Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt de l'IAS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de cobertura quirúrgica.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hacen públicos los ganadores del concurso de proyectos para la adjudicación de los trabajos de arquitectura para la redacción del proyecto y dirección de las obras de la ampliación y reforma del Hospital de Viladecans. (Exp. S-002/15).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de apoyo a las tareas del CatSalut en la extensión y mejora del sistema de receta electrónica. (Exp. SCS-2015-138).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio técnico de apoyo al tratamiento de las solicitudes de alta de nuevos asegurados y/o con derecho de acceso y de determinadas modificaciones de datos de los asegurados en el Registro Central de Asegurados de la Gerencia de Atención Ciudadana (Exp. PL/S-172/14).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de equipamiento diverso para emergencias, destinado a los Ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes, que dispongan de agrupaciones de voluntarios de protección civil, cofinanciado con fondos FEDER.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud sobre formalización de contrato suministro de carrozado para nueve vehículos ambulancias tipo Sprinter 316 C (soporte vital avanzado) para la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 de la Región de Murcia.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, por la que se anuncia formalización del expediente para el "Mantenimiento a todo riesgo del acelerador lineal Varian, modelo Clinac DHX y simulador modelo Acuity del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca ".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se hace pública la formalización de ocho sublotes del contrato de suministro de productos alimenticios para las guarderías infantiles de titularidad del Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio de gestión integral y evolutiva de las aplicaciones de gestión procesal, implantadas en los órganos judiciales, fiscales e institutos de medicina legal radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias, y su adaptación a las nuevas estructuras organizativas, así como de los aplicativos de asistencia jurídica gratuita.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por el que se hace pública la formalización del contrato CS/01/C000000374/15/PNSP, de adquisición del medicamento isentress 400mg comp con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por el que se hace pública la formalización del contrato CS/01/C000000391/15/PNSP, Adquisición del medicamento ozurdex 0,7mg.imp.intravitrec con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por el que se hace pública la formalización del contrato CS/01/C000000392/15/PNSP, Adquisición del medicamento xtandi 40mg caps con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por el que se hace pública la formalización del contrato CS/01/C000000393/15/PNSP, Adquisición del medicamento gilenya 0,5mg caps con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por el que se hace pública la formalización del contrato CS/01/C000000394/15/PNSP, Adquisición del medicamento votrient 200 y 400mg y tasigna 200mg caps con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de sistema de aféresis para el tratamiento de enfermedades intestinales para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario clínico.

  • Resolución de fecha 26 de noviembre de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del acuerdo marco con varios adjudicatarios para la realización del suministro guantes de uso sanitario con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. Expte 165/2015).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València de formalización del contrato "Adquisición de banco dinámico para desarrollo de sistemas de control de motores".

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el servicio de contratación de campañas de promoción de la salud y radiodiagnóstico para el servicio de prevención de riesgos laborales de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación para la contratación de "Suministro de recursos digitales de información científica disponible en paquetes editoriales. 9 lotes" (Expediente 2015/90/PR-AM).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para suministro e instalación de servidores centrales y almacenamiento para el sistema de soporte al Campus Virtual de la Universidad de Cádiz con destino en el edificio CITI.

  • Anuncio de la Universidad de Castilla-La Mancha por el que se publica la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral (todo riesgo) de las instalaciones de climatización para los edificios de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Universidad de Castilla-La Mancha para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación periódica de los edificios, dependencias y espacios exteriores.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio de Atención Telefónica a Clientes y Usuarios de Correos (2 lotes)".

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca licitación pública para el suministro de un sistema de cromatografía líquida/espectometría de masas de triple quadripol (LC/MS/MS (QQQ)).

  • Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias", de 13 de noviembre de 2015, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo para la ejecución de una campaña promocional del BioDomo -financiado por FEDER Programa "Asistencia Técnica y Gobernanza 2007-2013".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la unificación de las concesiones administrativas C-62, C-74, y C-82, todas ellas titularidad de la mercantil "ERSHIP, S.A.U.", situadas en el Muelle Isaac Peral de la Dársena de Escombreras del Puerto de Cartagena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao relativo a la declaración de abandono de dos pérgolas acristaladas y una embarcación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid