Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de diciembre de 2015, Núm. 294

Sumario BOE-S-2015-294:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/2635/2015, de 3 de diciembre, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1793/2015, de 1 de septiembre.

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Orden HAP/2636/2015, de 3 de diciembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador y se corrigen errores en la Orden HAP/2423/2015, de 12 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se conceden ayudas para cofinanciar actuaciones de administración electrónica y de ciudadanos en red, correspondiente al Programa Operativo FEDER Canarias 2007-2013.

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación de las obras de sectorización contraincendios del edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de Córdoba.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Almería. Objeto: Servicio de limpieza en la Subdelegación del Gobierno en Almería y dependencias adscritas a la misma. Expediente: 201504000006.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles urbanos en la provincia de León.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de fincas rústicas en la provincia de León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid