Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de diciembre de 2015, Núm. 294

Sumario BOE-S-2015-294:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para la ampliación de pavimento y ferrocarril del Muelle Ciudad de Palos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Paso inferior bajo calle "A" en el Puerto Exterior".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Nuevos viales en el polígono industrial Punta del Sebo. 1ª fase".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Nuevo atraque para remolcadores".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Acondicionamiento de la margen izquierda de la ría del Odiel, entre el Muelle de Riotinto y el antiguo de Pertrechos. 1.ª fase. Infraestructura".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Terminal Ferroviaria en la zona Sur".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Paseo fluvial de Huelva en la ría del Odiel".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de dirección de obra, dirección de ejecución, dirección técnica de las instalaciones y la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución con informe previo a la aprobación del plan de seguridad y salud de las obras de mejora y adaptación de las instalaciones para la redistribución interior de la nave de El Goloso de Madrid. Expediente: 011522CM0292.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Suministro, extendido y compactado de mezcla bituminosa en caliente, tipo hormigón bituminoso, con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao: Año 2016".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao: Año 2016".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la red de datos de navegación aérea (REDAN). Expediente DNA 380/2015.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato "proyecto constructivo para la implantación del ancho estándar en el trayecto entre Astigarraga-Irún. Infraestructura y Vía".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "premantenimiento y mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Corredor Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Lote 1: Bases de Villarrubia de Santiago y Gabaldón. Lote 2: Bases de Requena y Monforte del Cid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la unificación de las concesiones administrativas C-62, C-74, y C-82, todas ellas titularidad de la mercantil "ERSHIP, S.A.U.", situadas en el Muelle Isaac Peral de la Dársena de Escombreras del Puerto de Cartagena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao relativo a la declaración de abandono de dos pérgolas acristaladas y una embarcación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid