Edukia ez dago euskaraz
EDICTO
El Juzgado de 1ª Instancia nº 4 y Mercantil de Salamanca anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número 507/15 referente al deudor MUEBLES MARCOS, S.L., se ha presentado el informe de la Administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.- Dentro del plazo de diez días computado desde la publicación de este edicto en el tablón de anuncios de este Juzgado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado.
3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.
Salamanca, 27 de noviembre de 2015.- Secretario Judicial.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril