Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de septiembre de 2015, Núm. 230

Sumario BOE-S-2015-230:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno del Reino de Marruecos relativo al transporte internacional por carretera de viajeros y mercancías y su Protocolo de aplicación, hecho "ad referéndum" en Rabat el 3 de octubre de 2012.

  • Corrección de errores del Tercer Protocolo de Enmienda del Convenio de Cooperación para la Defensa entre el Reino de España y los Estados Unidos de América, de 1 de diciembre de 1988, y sus Enmiendas, hecho en Washington el 17 de junio de 2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual y de organización del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

  • Real Decreto 815/2015, de 11 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 903/2007, de 6 de julio, por el que se aprueba el Estatuto del Organismo Autónomo "Programas Educativos Europeos" y se acuerda su nueva denominación Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 14 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1938/2015, de 9 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a doña Nuria García Codesal.

  • Orden ECD/1939/2015, de 10 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 23 de marzo de 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden FOM/1940/2015, de 14 de septiembre, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, convocado por Orden FOM/1414/2015, de 6 de julio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos
  • Orden IET/1941/2015, de 22 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad Propiedad Industrial, convocado por Orden IET/1371/2015, de 6 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Normalización

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2015, del lnstituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas para el aprendizaje y perfeccionamiento del euskera en colaboración con la Delegación del Gobierno en el País Vasco.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, por la que se incoa expediente y se abre un periodo de información pública para la realización del traslado de la Torre Plácia, en Alicante.

Fundación Lázaro Galdiano. Cuentas anuales
Fundaciones
Premios
  • Resolución de 14 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve el X Concurso Nacional de Teatro Clásico Grecolatino, en el ámbito de la Enseñanza Secundaria para el curso escolar 2014-2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Becas
Instalaciones eléctricas
  • Orden IET/1944/2015, de 17 de septiembre, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se concede a Berkeley Minera España, SL, la autorización previa como instalación radiactiva de primera categoría del ciclo de combustible nuclear de la planta de fabricación de concentrados de uranio de Retortillo (Salamanca).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Denominaciones de origen
Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Remodelación de enlace entre la autovía del Mediterráneo (E-15/A-7) y la autovía A-92 en Viator (Almería).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 8 de septiembre de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco para el desarrollo de actividades de evaluación en el marco de la Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del Sistema Nacional de Salud.

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el cuarto trimestre natural del año 2015, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 24 de septiembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del Tesoro Público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

Subvenciones
  • Resolución de 15 de septiembre de 2015, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se convocan subvenciones para el año 2015 para la contratación de investigadores con grado de doctor en los centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CCAA (DOC INIA), en el marco del Subprograma de Incorporación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de septiembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de septiembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden de 17 de septiembre de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se aplaza la provisión en concurso de los registros de la propiedad afectados por la admisión a trámite del conflicto positivo de competencia presentado por el Gobierno del Estado contra el Decreto 69/2015, de 5 de mayo, por el que se modifica la demarcación de los registros de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles de Cataluña.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio del Acuerdo de 16 de septiembre de 2015, de la Junta de Contratación, de la licitación del contrato de suministro de fungibles para los equipos cromatográficos y bioanalizadores marca AGILENT Y VARIAN ubicados en los departamentos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el servicio "Mantenimiento de equipos de continuidad (SAI's) en diversas Unidades del E.A. (20157406)".

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición de celulosa, sobres y bolsas para el Hospital central de la Defensa. Expediente: 314/2016.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 2015/AR40U/00001725 para asistencia técnica para el mantenimiento de los sistemas de vigilancia marítima de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 2015/AR40U/00002318 para el suministro de repuestos del embrague propulsor de la FFG "Reina Sofía".

  • Anuncio de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material de licitación relativa a la adquisición del bloque exterior de comunicaciones de los nodos del sistema de información militar. Expediente número: 1003215008700.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears por la que se acuerda declarar desierta la licitación para la contratación del servicio integral de seguridad y vigilancia del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se comunica corrección de errores en la fecha límite de presentación de ofertas o de solicitud de participación de la licitación para la contratación del suministro de gasóleo "C".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral para los cinemómetros AUTOVELOX adscritos a los servicios perifericos y a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT26436.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de administración y soporte de la plataforma DATA WAREHOUSE corporativo de la Dirección General de Tráfico 560. Expediente: 0100DGT26110.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: Adquisición y distribución de diverso material para facilitar el ejercicio del derecho de sufragio activo a los electores ciegos o con discapacidad visual grave, con motivo de las Elecciones a Cortes Generales 2015. Expediente: ECG/06/2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Obras de mejora y adaptación de las instalaciones para la redistribución interior de la nave del Goloso en Madrid. Expediente: 011521CM0248.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Suministro e instalación de equipos de señalización marítima para balizamientos en la broa de Sanlúcar y en el tramo de Puntalete de la ría del Guadalquivir. Expediente: CONT00037/15.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración de la cubierta del pórtico y sus espacios interiores de la Catedral de Santa María, en Vitoria-Gasteiz (Álava). Expediente: 201500000068.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicio de limpieza de las estaciones de Sils, Caldes de Malavella, Girona, Flaçá, Figueres, Figueres-Vilafant, Llançá, Portbou, Ripoll y Torelló". Expediente: 2.15/30410.0025.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por la que se convoca la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de la Casa del Mar de Vilagarcía para el período 01/02/2016 al 31/01/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de actuaciones para el control de Especies Exóticas Invasoras (EEIs) no arbóreas y restauración de los Hábitats Riparios Autóctonos (HRAs) dentro del Proyecto LIFE+ RIPISILVANATURA (LIFE13/BIO/ES/001407). Términos municipales de Moratalla, Calasparra y Cieza (Murcia). Expediente: 14.0001.15.007.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado del P.K. 24+660 al 25+050 y del 74+875 al 74+945 en el Canal de Lodosa (RJ-NA/Calahorra-Tudela). Expediente: 029/15-ONS.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: contratación de instalaciones adecuadas para el almacenamiento de mantequilla, con la prestación de los servicios de recepción, almacenamiento, conservación, manipulación y salida del producto. Expediente: 119/2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de instalaciones, sistemas y equipos de climatización, agua caliente sanitaria, combustible y gestión técnica del Hospital Universitario de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Adquisición de 27.500 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano (VPH) con destino al programa de vacunación de la Comunidad Autónoma del País Vasco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, relativo a la licitación del contrato de suministros de reactivos para determinaciones diagnósticas en Citometría de Flujo y el arrendamiento de máquinas analizadoras.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que anuncia la licitación del "Suministro de material de oficina para el almacenamiento y distribución a los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías, clínicas médico-forenses, decanatos y servicios comunes de la Comunitat Valenciana".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la modificación de la Resolución por la que se convocaba la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de alta tecnología (BOE n.º 208, de 31 de agosto de 2015), PAPC 2015-8-8, y se amplia el período de licitación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del ayuntamiento de Els Poblets por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, su transporte al vertedero y limpieza viaria.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de prestación de servicios de tutoria, cortesia TIC y soporte a la gestión de los sistemas de información a los usuarios del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de mantenimiento y soporte técnico de los servidores corporativos HP del Organismo de Gestión Tributaria.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro nº 300/2015/00531, denominado: Contrato mixto de suministro, instalación, configuración y puesta en producción del software de recuperación documental CYA SmartRecovery para DOCUMENTUM o equivalente.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato Consu-5/2015 de servicio de seguros de accidentes, de asistencia en viaje, de gastos médicos y de responsabilidad civil para los estudiantes.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato número 32/2015 de suministro de la licencia Campus de Microsoft.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras, de terminación de la rehabilitación integral de las cubiertas del Edificio San Pablo, Facultad de Derecho.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a Red Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal autorización administrativa previa para la instalación de reactancia de 150 MVAr en el parque de 400 kV de la subestación de Rocamora, en el término municipal de Granja de Rocamora, en la provincia de Alicante.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid