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Documento BOE-B-2015-28679

Resolución de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que anuncia la licitación del "Suministro de material de oficina para el almacenamiento y distribución a los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías, clínicas médico-forenses, decanatos y servicios comunes de la Comunitat Valenciana".

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 25 de septiembre de 2015, páginas 39998 a 40000 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-28679

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, n.º 77, Torre 4, 7.ª planta, Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
4) Teléfono:
961209065 - 961209068 - 961209183.
5) Telefax:
961209095.
6) Correo electrónico:
martinez_pau@gva.es esteve_carot@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes laborables, de 09.00 a 14.00 horas.
d) Número de expediente:
CNMY15/DGJ/42.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del material de oficina que deberá ser entregado directamente a los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías, clínicas médico-forenses, decanatos y servicios comunes de la Comunidad Valenciana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las sedes judiciales: http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/organos_judiciales_cv.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada y único criterio: el precio.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La puntuación máxima a obtener será de 100 puntos y vendrá dada por la suma del Apartado A= Máximo 90 puntos. La fórmula a aplicar será la siguiente: Puntos obtenidos en relación a los productos del Anexo IX= 90 x (Mejor oferta / Oferta a valorar) Apartado B. Máximo 10 puntos La fórmula a aplicar será: Puntos obtenidos en relación a los productos del Anexo X= 10 x (Oferta a valorar / Mejor oferta). Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
926.873,57.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 386.197,32 euros. Importe total: 467298,75 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios, y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, por importe igual o superior a 120.000 euros. Solvencia profesional o técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Para su consideración, el importe de los suministros de los últimos tres años, por importe igual o superior a 120.000 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
En horario de oficina del Registro General, hasta el día 8 de octubre de 2015 a las 15:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobre 1, Documentación Administrativa, y Sobre 3, Proposición Económica .
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, de lunes a viernes en horario de oficina del Registro General:
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77, 7.ª planta, Torre 4, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días, contados desde el acto público de apertura del sobre 3.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto publico de apertura pública del sobre 3.
b) Dirección:
Castán Tobeñas, 77, Torre 4, 7.ª planta, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
d) Fecha y hora:
21 de octubre de 2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de septiembre de 2015.
12. Otras informaciones:
Anuncios de información previa en el Diario Oficial de la Unión Europea de 6 de junio de 2015, y de 30 de julio de 2015, a los efectos de aplicación de los art. 141 y 159.1 del TRLCSP, para el plazo de presentación de ofertas.

Valencia, 21 de septiembre de 2015.- La Consellera, Gabriela Bravo Sanestanislao.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se corrige texto/precio/plazo/apertura, por anuncio publicado el 8 de octubre de 2015 BOE-B-30116.
Suministro periódico de bienes.

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