- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud. Gobierno Vasco.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019572.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 6) Correo electrónico:
- g-aizpuru@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26-10-2015.
- d) Número de expediente:
- C03/002/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de 27.500 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano (VPH).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Vitoria-Gasteiz; Bilbao; las cuatro comarcas de Atención Primaria de Bizkaia; Donostia-San Sebastián; Arrasate-Mondragón, Hernani, Hondarribia, Mendaro y Zumarraga, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31-12-2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 1.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651600-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios de valoración de ofertas. d.1 Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: sí. Desarrollo de fórmulas: ver pliego de cláusulas administrativas particulares. - Oferta económica. Ponderación: 65 puntos. - Antígenos adicionales. Ponderación: 5 puntos. - Presentación. Ponderación: 15 puntos. - Código de barras. Ponderación: 5 puntos. - Plazo de entrega. Ponderación: 5 puntos. - Plazo de caducidad. Ponderación: 5 puntos. Ponderación total de este grupo: 100 puntos. d.2 Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: no.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.004.750 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 801.900 euros. Importe total: 833.976 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los exigidos por la normativa que regula la realización de la actividad o prestación contractual y entre ellos, deberán incluir la resolución de la Agencia Española del Medicamento, de autorización del laboratorio farmacéutico, como titular de autorización y comercializador de medicamentos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 27-10-2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónicamente y papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterio/s automático/s (Sobre B).
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- 9-11-2015, a las 12.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16-09-2015.
Vitoria-Gasteiz, 18 de septiembre de 2015.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.