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Documento BOE-B-2015-28674

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Adquisición de 27.500 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano (VPH) con destino al programa de vacunación de la Comunidad Autónoma del País Vasco".

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 25 de septiembre de 2015, páginas 39991 a 39992 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-28674

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud. Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945019572.
5) Telefax:
945019018.
6) Correo electrónico:
g-aizpuru@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26-10-2015.
d) Número de expediente:
C03/002/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de 27.500 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano (VPH).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Vitoria-Gasteiz; Bilbao; las cuatro comarcas de Atención Primaria de Bizkaia; Donostia-San Sebastián; Arrasate-Mondragón, Hernani, Hondarribia, Mendaro y Zumarraga, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31-12-2016.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 1.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios de valoración de ofertas. d.1 Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: sí. Desarrollo de fórmulas: ver pliego de cláusulas administrativas particulares. - Oferta económica. Ponderación: 65 puntos. - Antígenos adicionales. Ponderación: 5 puntos. - Presentación. Ponderación: 15 puntos. - Código de barras. Ponderación: 5 puntos. - Plazo de entrega. Ponderación: 5 puntos. - Plazo de caducidad. Ponderación: 5 puntos. Ponderación total de este grupo: 100 puntos. d.2 Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: no.
4. Valor estimado del contrato:
2.004.750 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 801.900 euros. Importe total: 833.976 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los exigidos por la normativa que regula la realización de la actividad o prestación contractual y entre ellos, deberán incluir la resolución de la Agencia Española del Medicamento, de autorización del laboratorio farmacéutico, como titular de autorización y comercializador de medicamentos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 27-10-2015.
b) Modalidad de presentación:
Electrónicamente y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterio/s automático/s (Sobre B).
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora:
9-11-2015, a las 12.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16-09-2015.

Vitoria-Gasteiz, 18 de septiembre de 2015.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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