Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de agosto de 2015, Núm. 183

Sumario BOE-S-2015-183:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector vitivinícola

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para la gestión compartida de determinados aspectos de programación de la aplicación informática del Registro General de Operadores Ecológicos.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se resuelve favorablemente la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida "Jamón de Huelva".

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de julio de 2015, de la Dirección General de Ordenación Pesquera, por la que se prohíbe la pesca, tenencia a bordo y desembarque de ejemplares de atún rojo (Thunnus thynnus) para la modalidad de pesca deportiva y recreativa.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 038/15-OB: Proyecto 6/14 de adecuación de pavimentos urbanos en Yesa (Navarra).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se renuncia a la celebración del contrato de control y vigilancia de las obras de renovación del tramo Partidor de Banderín - Partidor de Castellar y Castellar - Santisteban, sistema de abastecimiento del Condado, términos municipales varios (Jaén). Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-4870.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Adquisición de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Segura para los años 2015 (invierno) y 2016 (verano). Expediente: 22104.15.001.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la obra: Reparación de la acequia A-XX-a, en varios tramos en la zona regable de Orellana. Expediente: 9/42-15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid