Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de agosto de 2015, Núm. 183

Sumario BOE-S-2015-183:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 31 de julio de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Empresas de Transformaciones Agrarias. Tarifas
  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de tarifas TRAGSA, por el que se aprueban las tarifas 2015 aplicables a las actuaciones a realizar por TRAGSA Y TRAGSATEC como medio propio instrumental de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de arcos de seguridad y escáneres para distintos edificos AEAT. Expediente: 15700014700.

  • Anuncio de corrección de errores de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para el edificio Tecnológico del Parque Empresarial Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra), cofinanciado en un 80% con fondos FEDER para acoger un vivero de empresas de base tecnológica. Expediente: SUM/15/0017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios, locales y dependencias ubicados en la Comunidad de Madrid Fase II. Expediente: 21/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid