Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de agosto de 2015, Núm. 183

Sumario BOE-S-2015-183:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U. por la que se convoca licitación pública para el suministro de gasoil C, A, biodiesel y gasóleo B exento de impuestos.

  • Acuerdo de desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato para el "Servicio de limpieza de la red de alcantarillado" de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente contratación de los servicios del transporte del correo por carretera en la zona I Galicia (13 lotes).

  • Anuncio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jaén por el que convoca la licitación pública para la realización de macroacciones del Programa de Apoyo Local al Empleo,incluido en el Programa Operativo FSE 2007-2013 de Adaptabilidad y Empleo del Fondo Social Europeo.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación de las obras del nuevo centro de limpieza del Parque Joan Miró en el Distrito del Eixample de Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación de los Servicios de dirección de las obras del nuevo centro de limpieza del Parque Joan Miró en el Distrito del Eixample de Barcelona.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 24 de junio de 2015, de "AENA, S.A." del Expediente DIN 340/15, Título "Plan de obsolescencia de SAI'S: sustitución de SAIS y renovación de baterías. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid