Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de agosto de 2015, Núm. 183

Sumario BOE-S-2015-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de vigilancia del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de dos cámaras climáticas experimentales para la investigación en ecología, biodiversidad y cambio climático, destinado a la Estación Biológica de Doñana. Cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de vigilancia del Centro de Física Teórica y Matemáticas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el diseño, fabricación, suministro e instalación de un equipo deposición avanzada de materiales por tecnología de impresión digital "inkjet" para desarrollar electrónica impresa sobre sustratos flexibles, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Financiado por el proyecto Supercell y Chiplessrfid.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un analizador elemental de carbono, hidrógeno, nitrógeno, azufre y oxígeno, destinado al Instituto de Tecnología Química.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de cafetería-comedor del Centro Nacional de Biotecnología.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de publicaciones científicas periódicas en formato electrónico y bases de datos, en 2016 . Expediente: PA 15/192-TA.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Adquisición, instalación, parametrización, carga de datos, puesta en producción y mantenimiento de sistema de información integrado de deuda y tesorería para la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera. Expediente: J15.029.04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid