Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de agosto de 2015, Núm. 183

Sumario BOE-S-2015-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del acuerdo marco mediante el procedimiento abierto del suministro de material de oficina, papel y consumibles informáticos (cartutxos de tinta y tóner) para la URV.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema de corte por agua y soldadura láser de precisión.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un sistema de microscopía confocal de alta velocidad de adquisición y sensibilidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un sistema completo de supercomputación científico-técnica de propósito general.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un sistema de inyección de iones para el acelerador electrostático del CMAM que permita el acoplo de fuentes de iones múltiples.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Prestación del servicio de comunicaciones de la Universidad de Córdoba (telefonía fija y móvil). Expediente: 2015/000093.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un adelgazador cóncavo y un procesador de muestras biológicas para el Centro de Instrumentación Científico-Técnica de la Universidad de Jaén.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de mobiliario de laboratorio con destino a la parcela 1-A del edifici Investigació del campus de Paterna (Lote 1: cámaras).

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de mobiliario de laboratorio con destino a la parcela 1-A del edifici Investigació del campus de Paterna (Lote 2: equipamiento de laboratorio diverso).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid