Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de agosto de 2015, Núm. 183

Sumario BOE-S-2015-183:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la realización de los trabajos de certificación de cuentas del Organismo Pagador autorizado en la Comunidad Autónoma de Cataluña de los gastos imputables a los Fondos Europeos FEAGA y FEADER en el ejercicio financiero 2016. (Expte.: EC 2015 33).

  • Anuncio del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento integral y jardinería de la sede del Instituto para el año 2016.

  • Anuncio del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña por el que se convoca licitción pública del servicio de limpieza de la sede del Instituto para el año 2016.

  • Anuncio del Departament d'Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de defensas extensibles para la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra.

  • Anuncio del Departament de Benestar Social i Família por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de equipamiento de mobiliario para la "Residència per a gent gran Balàfia" en Lérida.

  • Anuncio del Departament de Benestar Social i Família por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro del equipamiento de mobiliario para la "Residència i Centre de Dia per a gent gran Mercat del Guinardó" en Barcelona (BE-2015-2841).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de software y soluciones de uso común, expediente CTTI-2015-79.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de productos de software Oracle y soluciones de uso común.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que sehace pública la formalización de un contrato de suministro de productos de software Oracle y soluciones de uso común.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo de Priorat.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de transporte intercentro de ropa para la lavandería del hospital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid