- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Junta de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.contratacioncentralizada@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 9 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 21/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza integral de los edificios, locales y dependencias ubicados en la Comunidad de Madrid Fase II.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Noroeste. Lote 2: Centro. Lote 3: Sureste.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90524100 (Servicios de recogida de desechos clínicos), 90524400 (Recogida, transporte y eliminación de desechos hospitalarios), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio), 90923000 (Servicios de desratización) y 98311000 (Servicios de recogida de lavandería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.435.426,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.041.351,01 (Lote 1), 3.019.254,59 (Lote 2) y 1.502.645,18 (Lote 3). Importe total: 2.470.034,72 (Lote 1), 3.653.298,05 (Lote 2) y 1.818.200,67 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U1d (Servicios de limpieza en general. (A partir de 600.000 euros)).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 10 de septiembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá 5, 2ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de Septiembre de 2015 a las 13:00 (Apertura Sobre Nº 2 "Oferta económica") .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de Julio de 2015.
Madrid, 29 de julio de 2015.- Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación.