Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 2015, Núm. 173

Sumario BOE-S-2015-173:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Montes
Auditoría de Cuentas

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Educación Secundaria Obligatoria. Bachillerato. Currículo
  • Corrección de errores de la Orden ECD/1361/2015, de 3 de julio, por la que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y se regula su implantación, así como la evaluación continua y determinados aspectos organizativos de las etapas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 9 de julio de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Manuel de Castro Aragonés.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Orden ESS/1466/2015, de 6 de julio, por la que por la que se corrigen errores en la Orden ESS/1298/2015, de 18 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1566/2014, de 26 de agosto.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se corrigen errores en la de 7 de julio de 2015, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Extranjeros

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento del regato Cañada Primera, término municipal de Herrera del Duque (Badajoz).

  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Actuaciones para el suministro de energía eléctrica en la red ferroviaria prevista en el ámbito de Alicante.

  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Paso superior en el punto kilométrico 94/359 para la supresión del paso a nivel del punto kilométrico 93/925 de la línea Linares-Almería, término municipal de Cabra del Santo Cristo, estación de Cabra (Jaén).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Datos de carácter personal

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de julio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de julio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolucion de la Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratacion publica de: "Adquisición de equipamiento táctico y balístisco y chalecos antibalas" (Expediente 2091115008900), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición software cots para SIMACET V5 y ejercicio TRJE 15 " (Expediente 2091115013700), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logistico del Ejército de Tierra.

  • Resolucion de la Mesa de Contratacion del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de Kit de EPIS para la protección biológica para Unidades de la Guardia Civil" (Expediente 2091115008400), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de repuestos BMR/VEC " (Expediente 2091115009300), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativo 16 - Cuartel General del Mando Aéreo General. Objeto: Suministro de productos alimenticios ACAR Navacerrada. Expediente: 201500365 (2015/EA16/00000365).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de soporte del sistema de registro, mensajería oficial y gestión documental en el Órgano Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 10042150046.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del expediente 2015/EA23/00001421 "Suministro de víveres para la base aérea de Albacete".

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 2015/AR40U/00000153 para adquisición mixta de fabricación y entrega de uniformidad de embarque, campaña y trabajo para los miembros de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 2015/AR40U/00000866, para el suministro de un condensador de la planta de agua refrigerada del BAA "Galicia".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Desarrollo STM-EQM mecánica láser. Expediente: 5000840100200.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Adquisición equipo contador de partículas". Expediente 500085105100.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Equipo punto de enturbiamiento y punto de vertido". Expediente 500085073500.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Cromatógrafo de gases con detector de espectrometría de masas". Expediente 500085067000.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de diversos materiales y mantenimiento de grupos electrogenos de transmisiones militares " (Expediente 2091115005000), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logistico del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Desarrollo Mecanismo Cabezal Óptico Interno (IOH), Modelo de Calificación de Mecanismo (MQM) y Modelo de Calificación de Ingeniería (EQM). Expediente: 500084216500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Desarrollo Cabezal Óptico Interno (IOH), Modelo de Calificación de Ingeniería (EQM), Sistema y Estructura. Expediente: 500084216000.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de baterías de arranque para los vehículos militares en dotación en el ejercito " (Expediente 2091115007900), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro de productos alimenticios para la Casa de S.M. El Rey y Guardia Real. Expediente: 10007 15 0147 00.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de diverso material de célula para el avión C-212 (T.12). (20152142)".

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación para la adjudicación del Proyecto de obras necesarias para el traslado de la DD-Galicia a la Antigua Comandancia Naval de la Coruña.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación para la adjudicación del Proyecto de adecuación de carpintería exterior en varios edificios de la AGBS, Talarn, Lérida.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la contratación del servicio para la redacción del proyecto de ejecución de rehabilitación de la sede de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Asturias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento a todo riesgo de los sistemas industriales de impresión en papel continuo marca Océ, equipos de verificación y otros elementos auxiliares de impresión para el Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Tributaria. Expediente: 15700025500.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la contratación del suministro e instalación de un equipo de difracción de Rayos X para el Laboratorio Central de Aduanas e IIEE. Dependiente del Departamento de Aduanas e IIEE.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castilla-La Mancha para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia, así como la atención de alarmas y acuda, y custodia de llaves, de los locales ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y otros organismos en Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla de licitación del servicio de vigilancia y seguridad y de auxiliares de control de los centros de la AEAT dependientes de la Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 15A10084200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de enseñanza del idioma inglés a los alumnos de los cursos de acceso a la Escala Superior de Oficiales en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez (Madrid), durante el curso académico 2015/2016. Expediente: JE/02/PN/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de chalecos antibalas, anticuchillo y antipunzón, de uso externo (325 cantidad mínima), con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 008/15/AR/01.

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de una póliza de seguro de accidentes en acto de servicio de todo el personal perteneciente a la Secretaría de Estado de Seguridad, así como de las Direcciones, las Subdirecciones Generales y la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, tal como se contempla en los artículos 1.6 y 2 del RD 400/2012 de 17 de febrero, excluido el personal destinado en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, de una póliza de seguro de accidentes para los conductores habilitados de los vehículos de la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Guardia Civil, de una póliza de seguro de accidentes para los tripulantes , de responsabilidad civil de aeronaves (helicópteros y aviones) y de los vehículos de arrastre aeroportuarios ubicados en los aeropuertos e instalaciones donde operan la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Guardia Civil y de una póliza de seguro de accidentes para los tripulantes, responsabilidad civil y daños para las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: 1/2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato de las "Obras de actuación urgente por la acción de térmidos de la cubierta de la Capilla del Santo Cristo de la Catedral de Santa María de Tortosa (Tarragona)". (J150010).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por el que se anuncia la licitación para la contratación del los servicios de mantenimiento integral de las dependencias de esta Dirección Provincial.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de evaluación cualitativa de los factores que inciden en el desempeño de los Servicios Públicos de Empleo. Expediente: P. Abierto 12/15.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para la contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de obras correspondientes al anteproyecto y Adenda de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Hervás. TT.MM. de Ahigal, La Granja, Mohedas de Granadilla y Zarza de Granadilla (Cáceres). Expediente: 03.310-0396/2101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Valladolid. Expediente: 452 A 611.08.07/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 06/14 básico y de ejecución de rehabilitación de la nave archivo de la Confederación Hidrográfica del Segura. Embalse de Santomera (Murcia). Actuación financiada por los fondos FEDER. Expediente: 15.0001.15.002.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se modifica la fecha de apertura económica del anuncio de licitación de obra "Actuación medioambiental de la ría del Pedrido, fase I, playa de Sada, término municipal de Sada (A Coruña).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de la ejecución de actuaciones preventivas contra los incendios forestales y lucha contra el cambio climático en los montes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Sevilla y la Ciudad Autónoma de Ceuta. Cofinanciado con Fondo FEDER. Clave: SE-CE(DT)-5114.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de construcción de laboratorio P3, actuación cofinanciada por la Junta de Andalucía (Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo) y la Unión Europea (Fondos Feder IE_56901) con destino al Instituto de Parasitología y Biomedicina López Neyra.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema centralizado de generación de gases (hidrógeno y nitrógeno) para cromatografía de gases, líquidos y espectrometría de masas de uso en los laboratorios del Instituto de la Grasa. Cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un difractómetro de rayos X con detector en tiempo real, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Cofinanciado con fondo Feder.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la renuncia del procedimiento de adjudicción tramitado en el expediente cuyo objeto es "Suministro de los medicamentos Heparina sódica, Atosiban y la asociación de polivitamínico sin minerales para uso parenteral para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro e instalación de equipamiento básico para el animalario de instituto de investigación sanitaria BioCruces.".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación de "Productos de celulosa 2015".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza del hospital de Verín y del hospital Comarcal de Valdeorras (expediente: AB-EIO1-15-001).

  • Resolución de 1 de julio de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de material fungible y reactivos para la realización de ensayos microbiológicos y físico químicos en el laboratorio de salud pública de Galicia (Expediente: MS-CON1-15-020).

  • Resolución del 16 de junio de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro sucesivo de fungibles para bombas de infusión con destino al Hospital Universitario Lucus Augusti (expediente: MS-HLA1-13-005).

  • Resolución del 14 de julio de 2015 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de implantación de procedimientos 100% electrónicos para el archivo electrónico administrativo, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del POCTEP, Proyecto ARPAD (Expediente: 144/2014).

  • Resolución del 14 de julio de 2015 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de una enfriadora para el CPD Integral de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco de programa operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente: 132/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación, cuando proceda, de material específico para el ciclo formativo de grado superior de animaciones 3D, juegos y entornos interactivos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, por el que se convoca la licitación pública del servicio "Colaboración técnica de los redactores del proyecto básico y de ejecución, de los trabajos de desarrollo de la arquitectura para la reforma integral del IES -Práxedes Mateo Sagasta- de Logroño (La Rioja). Expediente n.º 08-7-2.01-0006/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad sobre la licitación n.º 183/2015, relativa al suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de las determinaciones analíticas del tratamiento de anticoagulante (TAO) del Departamento de Salud de Orihuela y su mantenimiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de prótesis para hemodinámica. Expediente 2016-0-008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete por la que se publica la formalización de contrato convocado para la contratación del servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento de los sistemas de seguridad en los centros sanitarios, locales y dependencias de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del procedimiento de ejecución del contrato de suministro de medicamentos inmunosupresores: Lote 3: Tocilizumab. Lote 4: Ustekinumab. Lote 5: Etanercept. Lote 7: Golimumab y lote 8: Adalimumab, derivado del Acuerdo Marco 2013/160 formalizado por el INGESA para las Gerencias del SESCAM. (Expte. 6101TO14SUM00015-CD).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/15/SU/CO/A/0028, destinado al suministro de gases medicinales para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento integral de los hospitales "Monte San Isidro" y "Santa Isabel".

  • Resolución, de fecha 9 de julio de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la celebración de un acuerdo marco con varios adjudicatarios para la realización del suministro de guantes de uso sanitario con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de biomasa y mantenimiento de las calderas de biomasa y sus sistemas correspondientes a los complejos deportivos de Bola de Oro y Núñez Blanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del Contrato de suministro de combustible de automoción de los vehículos del Parque Móvil del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del servicio de mantenimiento del alumbrado exterior de Málaga.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación de la gestión íntegra del servicio de limpieza y desinfección en los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de Servicios de mantenimiento y reparación de los equipos de telecontrol de las instalaciones del Servicio de Explotación de Agua y Saneamiento del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por la que se convoca licitación pública para el suministro de diverso material consumible de oficina con destino a centros y delegaciones dependientes de la Diputación Provincial de Granada.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Suministro de licencias Microsoft bajo los acuerdos Open Value Subscription Gobierno y School Agreement. Expediente: 2015026561.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para la licitación de la creación, desarrollo y puesta en marcha de una aplicación que permita la gestión coordinada de las inspecciones municipales entre las áreas municipales implicadas.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de impresión de documentos de recaudación tributaria de la Diputación de Valencia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el suministro de tres cadenas de cámara de video de estudio para un plató de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro de material de oficina y consumibles de informática de la Universidad de Salamanca. Lote 1: Material oficina ordinario no inventariable. Lote 2: Material y consumibles informáticos". Expediente: SU 21/15.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato P-13/15: Mejora del sistema de tratamiento de efluentes P3, puesta a punto y suministro de Biowaste, vitrina de gases y tres mesas de necropsias en el centro VISAVET de la UCM.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos relativa a la formalización del Acuerdo Marco del Expediente 04/15 para el suministro de cintas de vídeo, otros soportes de grabación y materiales diversos.

  • Anuncio de la sociedad Aguas de Cieza, S.A., por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de "Aprovisionamiento de material hidráulico".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de remodelación de las oficinas y cuerpo de guardia del Centro Penitenciario de Teruel (15.038.CP405.OB.03).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de servicio de mantenimiento del nuevo hospital Vital Álvarez Buylla - HVAB.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de Termodesinfectadoras en el nuevo hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de seguros de todo riesgo de daños materiales y de responsabilidad civil del hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres - Asturias.

  • Resolución de Laboratori de Referència de Catalunya, S.A., de la licitación para la contratación de suministro de reactivos y otros materiales asociados a estos, y necesariamente complementarios para poder hacer la actividad analítica del área de microbiología de la red para el Laboratori de Referència de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de obras de reforma y adecuación para la sede del FINBA Centro de Estudios Biosanitarios del Principado de Asturias en el complejo del Hospital Universitario Central Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de los aparatos elevadores ascensores y góndolas para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias - nuevo HUCA.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de suministro e instalación de navegador para traumatología con destino al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato del suministro de gases medicinales para los Hospitales de Sant Cugat del Vallés, Coslada y Cartuja de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato de Acuerdo marco para el suministro de material de oficina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia acuerdo de la Dirección General sobre instrucciones para la ordenación de la carga rodada en la línea marítima Algeciras - Tánger Med - Algeciras en los muelles de Isla Verde interior y Príncipe Felipe.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se somete a información pública la modificación del enlace intermedio del arco noroeste de Murcia con la carretera autonómica RM-531.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia corrección de errores del acuerdo de la Dirección General sobre instrucciones para el cierre temporal del acceso al recinto del muelle pesquero del puerto de Tarifa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid