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Documento BOE-B-2015-23033

Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por la que se convoca licitación pública para el suministro de diverso material consumible de oficina con destino a centros y delegaciones dependientes de la Diputación Provincial de Granada.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 21 de julio de 2015, páginas 32039 a 32040 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-23033

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Periodista Barrios Talavera, núm. 1.
3) Localidad y código postal:
18014 Granada.
4) Teléfono:
958 24 77 90/88.
5) Telefax:
958 24 77 82.
6) Correo electrónico:
publiregistro@dipgra.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
d) Número de expediente:
SU8/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso material consumible de oficina con destino a centros y delegaciones dependientes de la Diputación Provincial de Granada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lotes no.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las dependencias de la Diputación de Granada que se indiquen.
2) Localidad y código postal:
Provincia de Granada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses desde la formalización del contrato, en su caso no antes del 1 de octubre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por periodo igual o inferior a la duración del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000. Artículos de oficina.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sometido a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el anexo I, apartado K, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
246.676,10 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 123.338,05 euros. Importe total: 149.239,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el anexo I, apartado I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 12 de agosto de 2015. Hora: en el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa: hasta las 14:00 horas. Por correo certificado: hasta las 24:00 horas (Ver cláusula 11.1 del PCAP).
b) Modalidad de presentación:
La establecida en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Periodista Barrios Talavera, núm. 1, planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
18014 Granada.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El indicado en la cláusula 11.6 del PCAP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
Calle Periodista Barrios Talavera, núm. 1, planta 1.ª.
c) Localidad y código postal:
18014 Granada.
d) Fecha y hora:
Se indicarán con antelación en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de julio de 2015.
12. Otras informaciones:
Procede presentar muestras junto con la oferta.

Granada, 26 de junio de 2015.- La Diputada Delegada en funciones, de Empleo, Desarrollo Provincial y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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