Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 2015, Núm. 173

Sumario BOE-S-2015-173:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos relativa a la formalización del Acuerdo Marco del Expediente 04/15 para el suministro de cintas de vídeo, otros soportes de grabación y materiales diversos.

  • Anuncio de la sociedad Aguas de Cieza, S.A., por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de "Aprovisionamiento de material hidráulico".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de remodelación de las oficinas y cuerpo de guardia del Centro Penitenciario de Teruel (15.038.CP405.OB.03).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de servicio de mantenimiento del nuevo hospital Vital Álvarez Buylla - HVAB.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de Termodesinfectadoras en el nuevo hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de seguros de todo riesgo de daños materiales y de responsabilidad civil del hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres - Asturias.

  • Resolución de Laboratori de Referència de Catalunya, S.A., de la licitación para la contratación de suministro de reactivos y otros materiales asociados a estos, y necesariamente complementarios para poder hacer la actividad analítica del área de microbiología de la red para el Laboratori de Referència de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de obras de reforma y adecuación para la sede del FINBA Centro de Estudios Biosanitarios del Principado de Asturias en el complejo del Hospital Universitario Central Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de los aparatos elevadores ascensores y góndolas para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias - nuevo HUCA.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de suministro e instalación de navegador para traumatología con destino al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato del suministro de gases medicinales para los Hospitales de Sant Cugat del Vallés, Coslada y Cartuja de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato de Acuerdo marco para el suministro de material de oficina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid