Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 2015, Núm. 173

Sumario BOE-S-2015-173:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de enseñanza del idioma inglés a los alumnos de los cursos de acceso a la Escala Superior de Oficiales en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez (Madrid), durante el curso académico 2015/2016. Expediente: JE/02/PN/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de chalecos antibalas, anticuchillo y antipunzón, de uso externo (325 cantidad mínima), con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 008/15/AR/01.

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de una póliza de seguro de accidentes en acto de servicio de todo el personal perteneciente a la Secretaría de Estado de Seguridad, así como de las Direcciones, las Subdirecciones Generales y la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, tal como se contempla en los artículos 1.6 y 2 del RD 400/2012 de 17 de febrero, excluido el personal destinado en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, de una póliza de seguro de accidentes para los conductores habilitados de los vehículos de la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Guardia Civil, de una póliza de seguro de accidentes para los tripulantes , de responsabilidad civil de aeronaves (helicópteros y aviones) y de los vehículos de arrastre aeroportuarios ubicados en los aeropuertos e instalaciones donde operan la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Guardia Civil y de una póliza de seguro de accidentes para los tripulantes, responsabilidad civil y daños para las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: 1/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid