- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 963 88 25 27.
- 5) Telefax:
- 963 88 25 29.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de agosto de 2015.
- d) Número de expediente:
- 144/15/AIS.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Impresión de documentos de recaudación tributaria de la Diputación de Valencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Duración máxima de 24 meses a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una o dos prórrogas por 12 meses cada una por acuerdo expreso de las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79800000-2 Servicios de impresión y servicios conexos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en la cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la contratación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 636.628,08 euros, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 265.261,70 euros, IVA no incluido. Importe total: 320.966,66 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Garantía definitiva del 5% del presupuesto estimado del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, servicios especializados, subgrupo 4, Artes Gráficas, categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de agosto de 2015, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Dirección:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- d) Fecha y hora:
- 11:00 horas del 17 de septiembre de 2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- Cláusula XII.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de julio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Para cada tipo de documento se establece un precio unitario, por lo que debe atenderse a lo indicado en la cláusula IV del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente.
Valencia, 15 de julio de 2015.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut.-El Oficial Mayor, Juan Jiménez.