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Documento BOE-B-2015-23036

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de impresión de documentos de recaudación tributaria de la Diputación de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 21 de julio de 2015, páginas 32045 a 32046 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-23036

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza Manises, 3, bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
963 88 25 27.
5) Telefax:
963 88 25 29.
6) Correo electrónico:
contrata@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de agosto de 2015.
d) Número de expediente:
144/15/AIS.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Impresión de documentos de recaudación tributaria de la Diputación de Valencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Duración máxima de 24 meses a partir de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, una o dos prórrogas por 12 meses cada una por acuerdo expreso de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000-2 Servicios de impresión y servicios conexos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en la cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la contratación.
4. Valor estimado del contrato:
636.628,08 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 265.261,70 euros, IVA no incluido. Importe total: 320.966,66 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Garantía definitiva del 5% del presupuesto estimado del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, servicios especializados, subgrupo 4, Artes Gráficas, categoría A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de agosto de 2015, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
C/ Serranos, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Dirección electrónica:
www.dival.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación y Suministros.
b) Dirección:
Pza. Manises, 3, bajo.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
d) Fecha y hora:
11:00 horas del 17 de septiembre de 2015.
10. Gastos de publicidad:
Cláusula XII.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de julio de 2015.
12. Otras informaciones:
Para cada tipo de documento se establece un precio unitario, por lo que debe atenderse a lo indicado en la cláusula IV del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente.

Valencia, 15 de julio de 2015.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut.-El Oficial Mayor, Juan Jiménez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se reanuda el procedimiento por anuncio publicado el 3 de noviembre de 2015 (Ref. BOE-B-2015-33004).
Se suspende el procedimiento por anuncio publicado el 8 de agosto de 2015 BOE-B-2015-25310.

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