Por Decreto del Diputado Delegado de Contratación de la Diputación de Valencia, n.º 09677 de 26 de octubre de 2015, se ha resuelto reanudar el expediente de contratación para la prestación del servicio de «Impresión de documentos de recaudación tributaria de la Diputación de Valencia», en las mismas condiciones que las aprobadas por Decreto del Presidente de la Diputación n.º 06761, de 10 de julio de 2015, y cuyos anuncios de licitación fueron publicados en el Diario Oficial de la Unión Europea de 18 de julio de 2015 (DO/S S137); Boletín Oficial del Estado número 173, de 21 de julio de 2015, y Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 142, de 27 de julio de 2015, otorgando un nuevo plazo para la presentación de proposiciones que finalizará a las 13 horas del 10 de diciembre de 2015. Cualquier información adicional sobre este procedimiento se efectuará a través del perfil del contratante de la Diputación de Valencia: www.contratacion.gva.es.
Valencia, 28 de octubre de 2015.- La Jefa del Servicio de Contratación: M.ª Ángeles Mut Sanchís.-El Secretario General, P.D. (Decreto 6382/2012), el Oficial Mayor, Juan Jiménez Hernándis.
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