Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 2015, Núm. 128

Sumario BOE-S-2015-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 21 de mayo de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Salvador Francisco Javier Gómez Bermúdez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 21 de mayo de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Acuerdo de 21 de mayo de 2015, del Tribunal calificador número uno de las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, convocadas por Orden JUS/1615/2014, de 4 de septiembre, por el que se convoca a los aspirantes por el turno libre a la realización del primer ejercicio.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38056/2015, de 27 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para ingreso directo en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de militar de complemento adscrito a los Cuerpos Generales del Ejército de Tierra y de la Armada, Cuerpo de Infantería de Marina, y a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Ingenieros.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/983/2015, de 26 de mayo, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocados por Orden HAP/1686/2014, de 11 de septiembre.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/984/2015, de 22 de mayo, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1869/2014, de 26 de septiembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 25 de mayo de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se corrigen errores en la de 6 de febrero de 2015, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Almoguera. Convenio
Ayuntamiento de Burguillos. Convenio
Ayuntamiento de Lebrija. Convenio
Ayuntamiento de Zurgena. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para integrar la aplicación telemática que sustenta el "Punto de Coordinación de las Órdenes de Protección" en el Principado de Asturias con el "Sistema de Seguimiento Integral en los Casos de Violencia de Género (Sistema VioGén)"

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana para integrar la aplicación telemática que sustenta el "Punto de Coordinación de las Órdenes de Protección" y el Sistema de Información y Seguimiento "ROURE" en la Comunitat Valenciana, con el "Sistema de Seguimiento Integral en los Casos de Violencia de Género (Sistema VioGén)".

Datos de carácter personal
Examinadores del permiso de conducción
  • Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convocan cursos de formación de examinadores para la posterior provisión de puestos de trabajo de examinador, adscritos a los subgrupos C1 y C2.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Recursos
  • Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 12/2015, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 5, contra la Orden INT/2250/2014, de 20 de noviembre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 25 de mayo de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se corrigen errores en la de 5 de mayo de 2015, por la que se convocan para el año 2015 ayudas para la conservación del patrimonio cinematográfico.

Becas
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para la realización de prácticas del alumnado del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid a través de conciertos en el Auditorio Nacional de Música.

Formación profesional básica
  • Orden ECD/988/2015, de 18 de mayo, por la que se autoriza la implantación de un programa formativo de formación profesional para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales en el Centro de Educación Especial San Antonio de Ceuta.

Premios
Reales Academias
  • Resolución de 12 de mayo de 2015, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico Numerario no Profesional en la Sección de Nuevas Artes de la Imagen.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Audiencia Nacional relativa al Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad para el 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Recursos
  • Resolución de 18 de mayo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 207/2015, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo Nuevo acceso ferroviario sur al puerto de Castellón.

  • Resolución de 18 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto de emergencias contra incendios forestales de Molinicos, término municipal de Molinicos (Albacete).

Recursos
  • Resolución de 12 de mayo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 333/2015, procedimiento ordinario, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Seguridad informática

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio de Apoyo a la Investigación Biomédica en Red en liquidación. Cuentas anuales
Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de mayo de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 15 de mayo de 2015.

  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 22 de mayo de 2015.

  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores a tipo de interés variable, vencimiento el 30 de noviembre de 2015, el 31 de mayo de 2016, el 30 de noviembre de 2016 y el 31 de mayo de 2017, durante el próximo periodo de interés.

  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores a tipo de interés variable, vencimiento el 30 de noviembre de 2015, el 31 de mayo de 2016, el 30 de noviembre de 2016, el 31 de mayo de 2017, el 30 de noviembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018, durante el próximo periodo de interés.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de mayo de 2015, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se convocan subvenciones para el envío de datos por las empresas turísticas colaboradoras en las operaciones estadísticas recogidas en el Real Decreto 1658/2012, de 7 de diciembre.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 20 de mayo de 2015, del Banco de España, por la que se publican las sanciones de multa por infracciones muy graves impuestas a Financuba Internacional, SA, don Roberto Jesús Medina Torres y don Víctor Hugo Anaya Fernández.

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de mayo de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de mayo de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Municipios. Denominaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación de "servicio de mantenimiento preventivo-correctivo de vehículos AAV7A1 de Infantería de Marina".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del expediente 2015/EA23/00000493 "Previsión de Pintura Aeronáutica para el año 2016 MAESAL".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de una carretilla elevadora de 20 Tm" (Expediente 2091115007200), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Servicio de revisión e inspección de grúas autopropulsadas del Ejército de Tierra" (Expediente 2091115005300), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Acuerdo de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por el que se anuncia la venta en 2.ª y, en su caso, 3.ª y 4.ª subastas públicas, presenciales y al alza, y por lotes separados, de dos inmuebles, de propiedad patrimonial de la Administración General del Estado, procedentes de expedientes de abintestatos sitos en Manacor y en Palma de Mallorca.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de rehabilitación de edificio para vivero de empresas, cofinanciado en un 80 % con fondos FEDER, en el Concello de Baiona (Pontevedra). Expediente: OBR/15/0014.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de El Dueso-Santoña (Cantabria), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120140238.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de 1.450 chalecos de protección antigolpe, con destino a las Unidades de Intervención Policial (UIP,s) del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento de licitación para la contratación del suministro de 1.395 pares de protectores de piernas antidisturbios, con destino a las Unidades de Intervención Policial (UIP,s) del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ampliación Terminal Ferroviaria Príncipe de España. Fase 1 (OB-GP-P-0722/2012). Expediente: 7/15.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se corrige la clasificación exigida y se modifican las fechas de presentación y de apertura de las ofertas para la contratación del "Servicio de telecomunicaciones móviles para la Autoridad Portuaria de Valencia 2015-2017".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y Tecnologías de la Información del Instituto de Turismo de España, rectificativo del anuncio por el que se hace pública la licitación del contrato de obras de construcción de un estacionamiento subterráneo y la urbanización complementaria en el Real Monasterio de Santa María de Veruela-Vera de Moncayo (Zaragoza).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de asistencia a la Dirección General de Innovación y Competitividad, en el procedimiento de revisión de las justificaciones económicas de las distintas líneas de ayuda que gestiona dicho órgano. Expediente: J15.018.14.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de transporte escolar, con vehículos de una capacidad igual o inferior a nueve plazas incluida la de conductor, a los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento sitos en los Territorios Históricos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia. Periodo: curso escolar 2015-2016.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Implantación y desarrollo de un sistema de control y verificación en relación al cumplimiento de las intervenciones comunitarias financiadas por el FEDER en la Comunidad Autónoma del País Vasco para el período 2014-2020".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de mayo de 2015 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de equipamiento electromédico para el área quirúrgica y sistema SIC de informatización integrada de la actividad de las unidades de críticos con destino el nuevo Hospital de Vigo, cofinanciado por la Unión Europea en un 80 por ciento, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.(Expediente: AB-SER2-15-009).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Servicio de Escuelas Infantiles y Centro de Atención a la Infancia propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura. Expediente: 000060/2015-1030-21.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de las obras del "Paseo fluvial en la margen izquierda del río Guadaiza. Tramo: Desembocadura la Campana de Nueva Andalucía, término municipal de Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicios informáticos relativos al sistema de información tributario y de recaudación del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Linea de la Concepción para la licitación pública del contrato de suministro y montaje de luminarias LED destinadas a alumbrado publico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Noguera por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte escolar.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, del suministro de gas natural en los puntos de consumo titularidad del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la suspensión de la licitación para el Servicio de un Sistema de Información tributario y recaudatorio y la prestación integral de los servicios tecnológicos necesarios para su explotación por el Cabildo Insular de Lanzarote a través de su Órgano de Gestión Tributaria y Recaudación.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U. Objeto: El desarrollo, instalación, pruebas y puesta en marcha del "Proyecto Piloto de Interoperabilidad BAT-BARIK-MUGI" en los autobuses urbanos de San Sebastián", de acuerdo al presente Pliego y al Pliego de Prescripciones Técnicas. Asimismo, el objeto del contrato abarcará el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema que se implante durante un plazo de cuatro años desde la fecha de firma del acta de puesta en marcha del sistema, así como nuevos desarrollos y aplicaciones que pudieran implantarse en un futuro sobre el sistema que inicialmente se desarrolle. Expediente: 6/15.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., "Alquiler, sin opción de compra, de 62 vehículos-grúa para la retirada de vehículos de la vía pública (Renting)".

  • Resolución de fecha 25 de Mayo de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para la "Póliza de responsabilidad civil operador de aeropuertos" (Expediente Número ECA 248/15).

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras para la "Adecuación plataforma de aviación general en el Aeropuerto de Ibiza" (Expediente Número DIN 198/15).

  • Resolución de fecha 22 de Abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de comunicación en los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Girona-Costa Brava, Reus y Sabadell" (Expediente Número DCP 264/15).

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de información y atención al público en el Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente Número PMI 201/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª María Lourdes Valdivieso Jacobo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª María Concepción Beneroso Buñuelo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Antonio Garrido Pérez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Silverio Saka Muey.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 13/2015, correspondiente a doña Dolores Isabel Sáez Ramón.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5.054 del polígono 3 del término municipal de Valdenebro de los Valles (Valladolid).

MINISTERIO DE FOMENTO

BANCO DE ESPAÑA

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid