Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 2015, Núm. 128

Sumario BOE-S-2015-128:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/984/2015, de 22 de mayo, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1869/2014, de 26 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para integrar la aplicación telemática que sustenta el "Punto de Coordinación de las Órdenes de Protección" en el Principado de Asturias con el "Sistema de Seguimiento Integral en los Casos de Violencia de Género (Sistema VioGén)"

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana para integrar la aplicación telemática que sustenta el "Punto de Coordinación de las Órdenes de Protección" y el Sistema de Información y Seguimiento "ROURE" en la Comunitat Valenciana, con el "Sistema de Seguimiento Integral en los Casos de Violencia de Género (Sistema VioGén)".

Datos de carácter personal
Examinadores del permiso de conducción
  • Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convocan cursos de formación de examinadores para la posterior provisión de puestos de trabajo de examinador, adscritos a los subgrupos C1 y C2.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Recursos
  • Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 12/2015, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 5, contra la Orden INT/2250/2014, de 20 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de El Dueso-Santoña (Cantabria), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120140238.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de 1.450 chalecos de protección antigolpe, con destino a las Unidades de Intervención Policial (UIP,s) del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento de licitación para la contratación del suministro de 1.395 pares de protectores de piernas antidisturbios, con destino a las Unidades de Intervención Policial (UIP,s) del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid