Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 2015, Núm. 128

Sumario BOE-S-2015-128:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U. Objeto: El desarrollo, instalación, pruebas y puesta en marcha del "Proyecto Piloto de Interoperabilidad BAT-BARIK-MUGI" en los autobuses urbanos de San Sebastián", de acuerdo al presente Pliego y al Pliego de Prescripciones Técnicas. Asimismo, el objeto del contrato abarcará el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema que se implante durante un plazo de cuatro años desde la fecha de firma del acta de puesta en marcha del sistema, así como nuevos desarrollos y aplicaciones que pudieran implantarse en un futuro sobre el sistema que inicialmente se desarrolle. Expediente: 6/15.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., "Alquiler, sin opción de compra, de 62 vehículos-grúa para la retirada de vehículos de la vía pública (Renting)".

  • Resolución de fecha 25 de Mayo de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para la "Póliza de responsabilidad civil operador de aeropuertos" (Expediente Número ECA 248/15).

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras para la "Adecuación plataforma de aviación general en el Aeropuerto de Ibiza" (Expediente Número DIN 198/15).

  • Resolución de fecha 22 de Abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de comunicación en los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Girona-Costa Brava, Reus y Sabadell" (Expediente Número DCP 264/15).

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de información y atención al público en el Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente Número PMI 201/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid